Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Diazepam
#3
Hola! Primero quiero aclarar que dependencia no significa adicción, habiendo usado benzos/ansiolíticos por el mismo motivo que vos te puedo asegurar que son dos cosas completamente diferentes.
La dependencia es algo mas ligado a lo fisico y quimico del cuerpo, por ejemplo, te vas a dar cuenta de la dependencia y tolerancia que tenías una vez que dejes de tomar la droga o cuando te bajen la dosis. A mi por ejemplo me pasaba que cuando las tomaba estaba como re bobi, despues se me pasaba, pero cuando tomaba de más para dormir por ejemplo al otro dia estaba con un sueño re furioso, me la pasaba el dia siguiente durmiendo también. 
Cuando los deje de tomar me di cuenta que habia desarrollado cierta dependencia porque el tiempo que tardé en """"desintoxicar"""" mi cuerpo de los benzos sufría unos mareos terriiiiibles al punto que me tenia que sentar o ir a dormir un rato porque NO se pasaban.
Por suerte después volvio todo a la normalidad.
Suerte con eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shxcxchcxsh por este mensaje:
  • Argenpills
Responder


Mensajes en este tema
Diazepam - por Alexis92 - 01-11-2016, 02:46 PM
RE: [CONSULTA] Diazepam 0,5 mg - por Argenpills - 01-11-2016, 03:29 PM
RE: Diazepam - por shxcxchcxsh - 02-12-2016, 11:42 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diazepam 10mg Mezclado con alchol y fasito Bored 11 353 17-04-2024, 07:38 AM
Último mensaje: kingF
  Diazepam - Valium C0deinaPsilocibinica 6 2.699 30-04-2023, 02:42 PM
Último mensaje: Nicooqc
  DIAZEPAM kusper12 0 2.495 04-12-2020, 02:51 PM
Último mensaje: kusper12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: