Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDMA y LSD
#8
Comparto mi experiencia (hace unas semanas):

Tome 1/2 microdot (las estrellitas rojas) antes de salir de casa (00:00 hs aprox), me paso a buscar un amigo y fuimos a Cocoliche en moto un domingo preferiado. En coco al toque que entre ya medio mambeado del acido (se me movian un poco los dibujos de la pared y eso, mentalmente estaba re nitido, quiza porque habia tomado la sem anterior 1/4) me tome media Dom Perignon rosa asumo que 1:30 am.
Creo que para las 2 am en un momento senti como una liberacion interior zarpada en el momento del subidon del MDMA, sentia como el aire que respiraba se desparramaba por cada parte de mi cuerpo, una sensacion hermosa. Despues de esto viene lo copado: cierro los ojos y veo lo que Terence Mckenna llama el "crisantemo" cuando habla de sus experiencias fumando DMT, una flor/mandala que giraba sobre si misma cambiando de color con el fluir de mi respiracion y una especie de monolito despues, algo raro y dificil de explicar. Fue HERMOSO. Dsp de esto baile a pleno, siempre super locuaz y mega empatico con el entorno, en un momento me sente a hablar con mi amigo (somos amigos hace mas de 10 años) y note una gran apertura emocional y le conte cosas que me pasaban y demas. La cagada es el despues, hubo un buen rato en el que sentia la serotonina super baja, fui a lo de una amiga a fumar uno de flores y me volvi xq quede re para atras. Quede asi un rato mas y despues me fui a tomar mates a la plaza con mi novia y ahi aflojo todo mal rollo. Aclaro que no dormi hasta el lunes a la noche, claramente estaba a tope.

Recomendadisimo esta combineta, es muy lindo lo que se siente si uno esta comodo y en un ambiente a gusto, es como que en mi caso se mezclaron ambos efectos en uno solo que realmente me encanto. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • Lucilas
Responder


Mensajes en este tema
MDMA y LSD - por lJuan - 03-11-2016, 10:10 PM
RE: MDMA y LSD - por Pelado - 29-03-2017, 05:54 PM
RE: MDMA y LSD - por lJuan - 30-03-2017, 12:34 AM
RE: MDMA y LSD - por Reflection1911 - 09-12-2017, 06:57 AM
RE: MDMA y LSD - por Bastian31 - 02-09-2017, 01:20 PM
RE: MDMA y LSD - por Rolita86 - 02-09-2017, 11:08 PM
RE: MDMA y LSD - por Veinmelter - 20-11-2017, 01:11 PM
RE: MDMA y LSD - por ontopoftheworld - 13-12-2017, 12:08 AM
RE: MDMA y LSD - por Yoni Oshrat - 04-11-2016, 04:36 PM
RE: MDMA y LSD - por Propyleno - 01-12-2016, 12:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.727 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: