Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Arritmia y MDMA
#14
(21-05-2018, 01:29 PM)Mekans escribió: Yo siempre que puedo trato de ver médicos 'viejitos'. Hace unos años me enfermé muy feo, y pasé 10 días yendo de médico en médico, entre guardias y Emergencias, tomando cuanta medicación me dieran. Todos eran jovencitos, ninguno pasó del chequeo rutinario, y solo escuchaba que era una gripe o un catarro. Bueno, resultó ser una neumonía que me había tomado la mitad de mis pulmones, detectada gracias a la atención y dedicación de uno super experimentado (de esos que podrían estar jubilados recorriendo el mundo pero deciden continuar con la profesión aún teniendo 70 años). 

Y cuando elijo a esos médicos, también estoy eligiendo cierto trato, cierta frialdad, y cierta distancia, que jamás me molestó ni me molesta. Es generacional, qué se le va a hacer. Me lo banco porque sé que la atención es de calidad. PERO la verdad es que en este caso particular estoy re cagada en las patas, con el agravante de que estoy sumamente sensible. Por eso priorizo un espacio donde pueda hablar tranquila, y creo que solo alguien más joven me va a poder escuchar sin mirarme mal. Todo lo demás es otra discusión. 


Conseguí turno para mañana. Si veo que puede ser de utilidad, les compartiré los comentarios del doc. Por el momento el viernes voy a Azax@Niceto, y la idea es no consumir nada (como mucho un porrito).

Igualmente no hablaba generalmente de todos los médicos "viejitos", solamente este cardiolgo que me atendió que la verdad fue muy fea la atención para ser alguien tan experimentado, atiende "PAMI" también, el chabon jamas te va a atender bien por que debe estar re podrido de la gente de edad alta que va y le rompe las bolas.
Fui a medicos "Experimentados" y me atendieron de 10; uno no va al medico por que si, va por "algo" y los médicos son tu sostén digamos.

Con respecto a que vas a niceto este finde, trata de no consumir nada, ni porro, nada de nada...trata de conectarte de otra manera, capaz es mejor. Salu2
Responder


Mensajes en este tema
Arritmia y MDMA - por Tadeobernatek - 12-12-2016, 11:00 PM
RE: Arritmia y MDMA - por Argenpills - 12-12-2016, 11:54 PM
RE: Arritmia y MDMA - por leo - 13-12-2016, 04:34 AM
RE: Arritmia y MDMA - por Tadeobernatek - 13-12-2016, 01:39 PM
RE: Arritmia y MDMA - por Stitch - 13-12-2016, 10:20 AM
RE: Arritmia y MDMA - por Syd - 13-12-2016, 10:19 PM
RE: Arritmia y MDMA - por 25deMayo - 14-12-2016, 10:37 PM
RE: Arritmia y MDMA - por Argenpills - 15-12-2016, 12:55 AM
RE: Arritmia y MDMA - por reinhardt - 15-12-2016, 05:27 PM
RE: Arritmia y MDMA - por elunicotomas - 17-05-2018, 03:38 PM
RE: Arritmia y MDMA - por meczz - 17-05-2018, 09:50 PM
RE: Arritmia y MDMA - por Hammett - 18-05-2018, 05:40 PM
RE: Arritmia y MDMA - por meczz - 19-05-2018, 10:54 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.730 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: