Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Carbamazepina (Tegretol)
#1
Hola, qué tal, mi pregunta es la siguiente: en junio/julio convulsioné por tercera vez, generalmente me pasa una vez por año cuando estoy durmiendo y quedo inconsciente un rato por lo cual me diagnosticaron "epilepsia" aunque a nivel neuronal no quedan señales ni daños, y desde ese momento tomo carbamazepina de 400 mg dos veces por día. Ya hace seis meses que no tomo éxtasis, tomaba cada ciertos meses y una sola pastilla, pero mi idea era volver a tomar en enero y me ofrecieron una "tesla". Sé que se corren riesgos pero quería saber si ya alguno había hecho la combinación, o si antes de tomar mdma no toman la carbamazepina (aunque mi neurólogo me dijo que nunca deje de tomarla). Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
MDMA y Carbamazepina (Tegretol) - por ciervoennara - 13-12-2016, 11:41 PM
RE: MDMA y Carbamazepina (Tegretol) - por Argenpills - 14-12-2016, 12:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.571 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: