Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Clavado al piso
#1
Buenas, este es mi primer thread en el foro, lo leo desde forums-free pero nunca había participado.

Quiero abrir este thread para que cuenten su experiencia y den sus opiniones sobre los motivos de esta situación.

Me refiero al hecho de ir a una fiesta que esperabas (o no) vas con la expectativa al máximo para una gran noche, pero depues de tomarte la 1º pasti, en vez de subirte a la cima, te recontra clava al piso, al punto de sentir que la música te molesta, las luces te hacen mal, los gritos te joden, te queres ir a la mierda.
 Y ves a tus amigos que con la misma pasti , salieron de la atmósfera, remontaron a la estratosfera y de ahi directo a la mierda. 

Mi experiencia:

Me paso en una fiesta que esperaba mucho (Paco Osuna) no andaba bajoneado ni estaba estresado.
Fui super arriba, y la pasti medio que me arruino la noche, al punto que me puteaba por no haber ido de cara, redosifiqué con otra mas de la misma, ya que no tenia otra ni me había quedado plata para conseguirme otra cosa, tampoco quería arriesgarme a quedar igual o peor. Me tuve que ir 30 min. antes de que termine porque no daba mas, me sentía pesado, irritadisimo, la música no me ''entraba'' por asi decirlo, como que me rebotaba en los oídos y no podia disfrutarla, no toleraba luces ni la gente, etc.
En cambio mis amigos tuvieron una noche inolvidable y catalogaron esas pastis de ''bomba''. No creo que haya sido psicológico, ya que como dije fui super arriba, creo que fue un algo del organismo.. Pero es raro que a todos menos a mi los mando para arriba.


Entonces, cual puede llegar a ser el motivo cuando pasa esto?

Personalmente creo que puede ser, psicológico, tu organismo, el set&setting, la calidad de la pasti, o....?

También tengo varios conocidos que nunca les termina de subir bien por que no saben subirla, se quedan esperando a que les pegue una patada para recién ahí empezar a bailar  ... (gente que solo va a drogarse)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Management por este mensaje:
  • kingF, pityalvarez, TinyRick
Responder


Mensajes en este tema
Clavado al piso - por Management - 04-04-2016, 05:57 PM
RE: MDMA Clavada al piso - por TinyRick - 04-04-2016, 06:47 PM
RE: MDMA Clavada al piso - por Raketazo - 05-04-2016, 12:42 AM
RE: Clavado al piso - por Bhaskara - 05-04-2016, 07:37 AM
RE: Clavado al piso - por toml - 07-04-2016, 03:24 AM
RE: Clavado al piso - por pantriste - 14-04-2016, 09:01 PM
RE: Clavado al piso - por shxcxchcxsh - 17-04-2016, 07:28 AM
RE: Clavado al piso - por Syd - 23-09-2016, 09:11 PM
RE: Clavado al piso - por Jack37 - 24-09-2016, 12:03 AM
RE: Clavado al piso - por Oriox - 21-10-2016, 10:59 PM
RE: Clavado al piso - por 2047 - 22-10-2016, 12:03 AM
RE: Clavado al piso - por Yoni Oshrat - 22-10-2016, 12:35 AM
RE: Clavado al piso - por fantastique - 24-10-2016, 01:44 AM
RE: Clavado al piso - por Stitch - 24-10-2016, 09:58 AM
RE: Clavado al piso - por Techno - 25-11-2016, 02:25 AM
RE: Clavado al piso - por aluknot - 01-12-2016, 07:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: