Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Uso Terapéutico del MDMA
#1
Buenas querido foro, 

Quería hacerles la siguiente consulta. Si bien la mayoría de nosotros consumimos MDMA para ir a bailar buen techno, en EEUU por ejemplo el MDMA junto con el LSD van o tienen luz verde por parte de la FDA para que se comiencen investigaciones médicas acerca de sus propiedades entre otras para curar casos de trastorno de estrés postraumático en personas como por ejemplo los veteranos de guerra. Se que el MDMA es un empatogeno y junto con un terapeuta en una sesión podes resolver asuntos que personalmente te resultaban complicados, ahora... mi pregunta ya que se está avanzando tanto en este tema. Es muy descabellado querer ir a un psiquiatra para explicarle que quiero que nos haga 3 sesiones para hacer una terapia con mi novia bajo los efectos del MDMA? No quiero ir y pasar vergüenza, se que depende mucho del Psiquiatra pero ustedes que opinan?
Responder


Mensajes en este tema
Uso Terapéutico del MDMA - por 199X - 07-01-2017, 06:12 AM
RE: Uso Terapéutico del MDMA - por elunicotomas - 07-01-2017, 10:25 AM
RE: Uso Terapéutico del MDMA - por Bhaskara - 07-01-2017, 12:23 PM
RE: Uso Terapéutico del MDMA - por 199X - 07-01-2017, 03:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumo terapeutico del MDMA Neowiz92 5 9.844 01-02-2019, 02:13 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.715 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: