Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Te de Floripondio
#12
Hace 4 años, en Montañita, ecuador, estaba preparando y vendiendo mojitos, en el camino mientras vendía alguno que otro me tomaba yo, habré tomados dos o 3 por lo que ya estaba un poco picado ( no suelo escabiar casi y por ende tengo poca tolerancia al alcohol) previamente habìa fumado tambien unas secas. En un momento dado, charlando con unos chilenos que paraban en una carpa en la playa y les vendi unos tragos, veo que los locos estan tomando algo y les pregunto que es, me convidan un trago y me dicen que es "borrachera" (algo con alcohol, pensé) al notar que era como un juguito, hiper suave y dulzon (deben haberle puesto azucar o algo) le pegue 2 o 3 tragos mientras me iban explicando que solo tome un poquito para relajar que si no iba a quedar re loco, automaticamente devolvi la botella. Me explican un poco mas que es y me describen la flor y ahi relaciono que puede ser flñoripondio peor no estoy seguro.
Me quedo 10 min mas con ellos , me voy y sigo en la playa con la heladera en mano, al ratito empiezo a sentirme como muy muy borracho y se me aflojan las piernas, me pongo bobo, como casi cayendo,me, me siento en el suelo, me siento raro pero me levanto para seguir camino, después de eso todo es como en un sueño, que apareces hablando o haciendo algo en un lugar y no te lo cuestionas, y después te vuelve a pasar lo mismo, y asi, en el medio de todo eso muchas escenas confusas, alucinaciones reales , recuerdo ver un vaso lleno, querer agarrarlo y atravesarlo, después decir puta, estoy flashando, no hay nada, y que esa situación me vuelva a pasar unas por lo menos 5 veces.
Estaba con una amiga y por momentos pensaba que el estaba hablando a ella, hablaba todo el tiempo no se de que, levantaba la mirada y ella no estaba ahi, estaba del otro lado, después me llevo a la carpa y yo no tenia voluntad, no quería ir pero me llevaba e iba igual, llegue a la carpa, ella desaparecio, la debo haber saludado o algo, me siento, miro al piso y veo el piso negro lleno de hormigas enormes, salto de la carpa y me empieza a picar todo, miro para el costado y veo que unos pibes me ven, dejo de rascarme por que me doy cuenta que en realidad no me pica nada, y otra vez caigo en que estoy alucinando y me repito que estoy bajo el efecto de esa mierda para tomar consciencia, me cercioro de que asi es mirando adentro de la carpa y viendo que no hay hormigas, en el medio flasheo otra vez lo del vaso, trato de acostarme, me quedo un rato ahi, un buen rato, hago ejercicios de respiracion y relajacion y empiezo a mantenerme conectado con la realidad y recordandome en que situacion estoy. Despues de un buen rato llegue a dormirme, al otro dìa dolor de cabeza, veia todo borroso por que te deja las pupilas bastante dilatadas por mucho tiempo producto de la intoxicacion, quise leer y fue imposible, tenìa un mal estar general y me sentia bastante triste.
Una experiencia bastante desagradable y muy dificil o casi imposible de manejar o controlar. No lo recomiendo para nada. Lo mismo tengo experiencias que eh escuchado y leído y son todas similares.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 5HTP por este mensaje:
  • gede, kingF, Stitch, Yoni Oshrat
Responder


Mensajes en este tema
Te de Floripondio - por Jhohandsom - 23-02-2017, 10:39 PM
RE: Te de Floripondio - por hazesito - 24-02-2017, 01:40 PM
RE: Te de Floripondio - por 2047 - 24-02-2017, 10:21 PM
RE: Te de Floripondio - por Sr. Thompson - 13-03-2017, 04:16 AM
RE: Te de Floripondio - por Jhohandsom - 14-03-2017, 12:15 AM
RE: Te de Floripondio - por reinhardt - 13-03-2017, 01:09 PM
RE: Te de Floripondio - por aluknot - 13-03-2017, 04:36 PM
RE: Te de Floripondio - por hatter - 05-06-2017, 04:45 PM
RE: Te de Floripondio - por souwer - 19-07-2017, 04:54 AM
RE: Te de Floripondio - por aluknot - 20-07-2017, 12:58 AM
RE: Te de Floripondio - por nico1914 - 01-10-2017, 03:28 PM
RE: Te de Floripondio - por 5HTP - 07-10-2017, 12:09 AM
RE: Te de Floripondio - por Hammett - 13-10-2017, 10:26 PM
RE: Te de Floripondio - por Pelado Mdq - 13-10-2017, 11:43 PM
RE: Te de Floripondio - por Hammett - 14-10-2017, 03:12 AM
RE: Te de Floripondio - por wwwidowlicker - 18-11-2021, 04:33 PM
RE: Te de Floripondio - por Daleee - 18-11-2021, 10:02 PM
RE: Te de Floripondio - por wwwidowlicker - 23-11-2021, 01:31 PM
RE: Te de Floripondio - por Pablisspower - 22-11-2021, 08:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: