Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El puente de los recuerdos
#5
(07-12-2022, 11:47 PM)willyc escribió:
(05-12-2022, 12:02 AM)hatter escribió:
(03-12-2022, 07:49 PM)willyc escribió: Calculo que es una mezcla de experiencia con poesía.
Si es todo así como relataste pareces estar en un grupo muy copado intelectualmente para hacer estas cosas jajaj es re mi mambo.

Me gustó la lectura.

Gracias! Si, la verdad que si. Tengo 40 ya, y siempre me gustó llevar al maximo la prosa del momento, todo es subjetivamente como uno lo piensa, y como lo cuento es como lo vivo, he probado cosas para ver lo que vieron los primeros chamanes en rusia, un yaqui en mexico,y yo un chabon en buenos aires, cambian los lugares pero no el puente. Tener amigos que me ayudan, que me cuidan en cada viaje me ha hecho llegar a lugares... esos lugares, y dejo pedacitos de pan para los perdidos o tal vez lo que buscan. Gracias por leerme.

No bro gracias por escribir. Si es tal cual como vos lo pensas y vivis, es honesto, y si es honesto es oro en esta vida.
Me parece muy bueno que digas que cambia el lugar pero no el puente.
Te puedo mandar mp para charlar?.

Dale, totalmente!
Responder


Mensajes en este tema
RE: [EXPERIENCIA] El puente de los recuerdos - por hatter - 22-12-2022, 12:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Paranoia (experiencia) misanegra 5 4.528 04-12-2021, 02:49 PM
Último mensaje: jpc00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: