Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Síndrome de Abstinencia?
#1
Hola amigxs! Les paso a comentar un viaje que me pasa, y quiero saber si no soy la única, ya que cuando lo comenté entre mis conocidos, me miraron con cara rara.
Yo consumo pastis hace dos años ya, al principio era consumidora muy frecuente, pero hoy en día, la última pasti me la tomé hace 6 meses.
El tema es este, a veces, cuando me pongo a pensar en todo lo que conlleva una "situación de fiesta" (llámese a esto el tomar la pasti, sentir cuando te está subiendo, el sentimiento de estar del orto, la forma diferente en que socializás con los que están a tu alrededor, etc.), me empiezan a venir una especie de calores, me sube el pulso y se me tensa la mandibula automáticamente. 100% real. Mi cuerpo empieza a actuar como si estuviera a punto de tomar rola.
¿A algunos de uds les pasa/pasó lo mismo?
No quiero flashear síndrome de abstinencia, pero si alguno tiene info al respecto se lo agradecería!
Responder


Mensajes en este tema
¿Síndrome de Abstinencia? - por candyflip - 19-12-2017, 11:40 PM
RE: ¿Síndrome de Abstinencia? - por lJuan - 20-12-2017, 01:07 AM
RE: ¿Síndrome de Abstinencia? - por puglinach - 20-12-2017, 09:20 AM
RE: ¿Síndrome de Abstinencia? - por Kickass - 20-12-2017, 09:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: