Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No me pegaron nada 4 lineas
#1
Hola usuarios buenos dias vengo a contar algo que me paso ayer. Pegue onda con un pibe que esporadicamente consume cocaina y la verdad que yo  nunca la habia probado, siempre curti otros mambos que me llamaban mas y tampoco nunca me habia interesado probarla. La cosa es que compro dos piedras (no se de cuanto) , las pico y las preparo bien y quedaron algo de 9 lineas . aspire dos juntas y espere a ver que onda, senti algo raro como que me estaba por pegar pero quede ahi y nada, ni siquiera me puse dura solo como cuanto tomo extasis y el cuerpo me avisa que me esta por subir , habran pasado 40' y aspire las dos ultimas que quedaban y me paso lo mismo , sentia que en cualquier momento algo iba a pasar pero nunca despegue , al pibe este le pego bastante fuerte y en un momento se rescato que yo estaba super lucida y me dijo que caminara un toque asi me pegaba, cuestion me pare camine , respire profundo pero no me paso nada y me senti como decepcionada y ahi se me fue el poco efecto de drogada que tenia. En conclusion quiero saber si esto es normal en las primeras veces que uno toma? El pibe me dijo que las primeras veces te cuesta encontrar el mambo pero no se , ya la primera vez que fume porro y flores no me hizo un carajo , cuanto tome extasis la primer vez me dieron medio sup. Rojo y tampoco nada tuve que tomarme uno entero mas y recien ahi me pego, no estaba nerviosa ni nada , lo unico que siempre me voy dando cuenta cuando algo me empieza a pegar y me meto en ese mambo asi me pega bien pero anoche fue una decepcion , el pibe este es medio duro para que le pegue asi que no creo que la merka haya estado tan cortada y poco potente. Lo unico que si senti (pero generalmente me pasa cuando consumos extasis y mdma) es que me excito demasiado y me mojo muchisimo, estuvimos cojiendo muy fuerte  desde las 2 y pico de la mañana hasta las 9 maso que me tuve que venir a mi casa x q queria seguir garchando y aunque el pibe se excitaba ya tenia el amiguin muy rojo  . nada la verdad me quedo con el extasis y otras cosas .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valeriaval41 por este mensaje:
  • Tafirola
Responder


Mensajes en este tema
No me pegaron nada 4 lineas - por Valeriaval41 - 15-02-2018, 05:33 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por elunicotomas - 16-02-2018, 12:35 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por Santo - 16-02-2018, 02:10 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por Valeriaval41 - 16-02-2018, 04:03 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por Psychonaut - 16-02-2018, 02:42 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por Valeriaval41 - 16-02-2018, 04:10 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por ivo990 - 12-06-2018, 10:43 PM
RE: No me pegaron nada 4 lineas - por ivo990 - 12-06-2018, 10:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: