Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta me siento “raro”
#1
Sad 
Hola a todos. Hace 2 años aproximadamente consumo cannabias diarmiante, siempre me encanto. Tengo 20 años tecien cumplidos. Este finde estuve de joda de miercoles a lunes todas las noches mucho alcohol y mucho cannabis, flores obvio. Suell consumkr mdma cada 2 meses y lo hice unas 5 veces. Hace 2 semanas funaumi mdma y luego el finde siguiente tome peeo 1/4 no me hice efecto.  Cuestion, ayer cuando me despido de mi familia en mi ciudad y me Volvi a mi departamento a la ciudad q estudio estaba barbaro llegue al depro con la perra todo barbaro, a la anoche cuando fume nempece a sentir super raro como confundido, ademas una super puntada en el corazon  me sentia mal, muy raro asi  que Invite a un amigo a dormir estuvimos tirados en la cama paso el tiempo y me logre dormir. Hoy a las 18 fume unas flores de mi cosecha sativas y estoy igual, puntada en el corazon me siento raro, no me siento yo mismo. Por momentos me pasa y se me olvida pero hoy cuando fume fue considerable lo que estot sintiendo, el corazón como medio puntada de mal viaje. La puntada la siento a ceces nr mas. Estoy como sin ganas de hacer nada. Bastante ansioso tambien, no se de que pero ansioso. Yo me pregunto, que sera? Mal viaje mio? Me esta pasando algo? Me pasa factura el cuerpo de algo no se? No me siento yo, es muy raro es como si hubiese tomado un micropunto y la verdad no me pasa, es muy raro necesito ayuda. Saludos

Hoy nueves me desperte raro tambien, como que algo no está cómodo en mi, vaya a saber uno que debe estar sucediendo. Espero que no sea tan largo, algo no debe andar buen en mi caneza y no logro descifrarlo
Responder


Mensajes en este tema
Consulta me siento “raro” - por elpastiketa - 02-05-2018, 06:59 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por soulnmagic - 02-05-2018, 07:31 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por elpastiketa - 02-05-2018, 09:14 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por zkt1fa - 02-05-2018, 09:52 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por Propyleno - 03-05-2018, 04:43 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por Hammett - 04-05-2018, 05:47 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por Hammett - 07-05-2018, 11:29 AM
RE: Consulta me siento “raro” - por mg.vitaliza - 09-05-2018, 02:51 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por meczz - 09-05-2018, 04:05 PM
RE: Consulta me siento “raro” - por sebafabo - 10-05-2018, 07:42 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta planta con deficiencias RickSanchez 8 7.855 21-02-2021, 05:05 PM
Último mensaje: Hammett
  [CONSULTA] Semillas de tusemiya Carton10 1 5.368 31-10-2017, 10:11 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: