Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


lsd por el ojo es posible? visiones con lsd son posibles?
#6
(16-09-2018, 03:41 AM)Hammett escribió: [quote='coscu' pid='15677' dateline='1535295270']

5.- todo va a depender siempre de la sustancia y cantidad ingerida, el set&setting, lo "virgen" que sean con el ácido. Pero si, yo tengo un cuadro con el que me pasa eso, que de golpe cobra vida. Tampoco esperes que sea Panico y Locura en las Vegas, se necesitan cantidades morbosas para ago asi.


ni tanto. con 200ug ya tenes visuales bastante notables. 300 para arriba y tranquilamente tenes el todo el plano de visuales. no me parece "cantidad morbosa" ya que casi todos los consumidores de lsd tienen esas dosis como estandar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: lsd por el ojo es posible? visiones con lsd son posibles? - por ILikeColours - 17-09-2018, 11:36 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question ¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día? Kamidogu 4 1.716 08-08-2023, 11:23 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: