Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en soledad
#1
Para poner en contexto, tengo 30 años, mi primera droga fue la marihuana (a los 28 años), luego el MDMA (a los 29 años). Mido 1,86 y peso 80 kilos.

En Octubre de 2018 decidí probar LSD, fuimos a una cabaña en la costa 4 parejas amigas. Fue un fiasco, lo que había conseguido una de las chicas era NBOME (supongo esto por todo lo que había leido en este foro). Tragué medio cartón, no sentí absolutamente nada (ni positivo ni negativo).

Visto y considerando que era imposible para mi conseguir LSD en cartón, decidí probar entonces el micropunto (estrella roja) idéntica a las fotos que hay en el tema correspondiente de este foro. Siguiendo los consejos de este tema, probé 2 puntitas de la estrella.
La verdad es que no fue nada de lo que esperaba. Estuve con malestar estomacal toda la noche. No vi los colores mas brillantes, ni tuve ningún tipo de viaje, ni nada de todo aquello que había leído acá o en otros lados que podía llegar a sentir tomando LSD.

Supongo que esto pudo haberse dado por 2 cosas: 1) set & setting incorrecto. (fue en Solomun en Mandarine Park, rodeado de amigos). 2) Poca cantidad.

Creo que el set & setting no fue el correcto claramente, pero me dejé llevar (mal) por opiniones de amigos que lo hacen habitualmente. 


Por eso mi primera idea fue volver a probar en una quinta con amigos y mi novia. Luego me puse a pensar que yo sería el único que estaría tomando esto, por lo cual no me terminó de convencer esa opción.

Mi segunda opción fue entonces probarlo en mi casa, con todo bien ordenado y cómodo, y solo, para que nadie me distraiga de mi viaje.
¿Qué opinan de tomar LSD en soledad? Me incliné por esta opción porque no busco de esta droga "cagarme de risa con amigos", al menos no hasta conocerla un poco más. Mi idea era tener un viaje, perderme en mis pensamientos, hacer cosas que me gusten dentro de mi casa bajo este estado si tengo ganas, tirarme en la cama a pensar si me da ganas de eso, o escuchar música, tener visuales., en fin, dejarme llevar por el ácido pero estando en un lugar cómodo donde pueda hacer lo que me pida el cuerpo. 

También pensé en otra opción, que sería pedirle a mi novia que sea mi acompañante, para no estar solo y estar con una persona que no tome ninguna droga por si me pasa algo. Quizás poder, en su compañia, caminar unas cuadras hasta un parque cerca de casa y tener un estímulo natural que no podría tener en mi departamento. Me gusta obviamente por un tema de seguridad, pero me da dudas si estar con otra persona no me va a interrumpir el viaje, o si quizás mi mente va a estar pensando que ella se está aburriendo o algo por el estilo y no poder disfrutar lo que estoy sintiendo.


Así mismo, si bien sin un reactivo no sé si la estrella es LSD u otra cosa (por lo pronto me pegó, aunque leve, por via oral y no tenía sabor) ni la carga, pensaba que si la primera vez tomé 2 puntas y no sentí mucho, en esta ocasión podría tomar lo que me quedó (4 puntas). 
Como no tengo experiencia con esto tampoco quiero hacerme el poronga y pasarme y tentar al mal viaje, ¿les parece que es una cantidad elevada?

Leí las 6 páginas con temas de este subforo, así como los temas importantes, pero agradeceré cualquier otro consejo de los usuarios más expertos en el tema.

Muchas gracias.
Responder


Mensajes en este tema
LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 02-01-2019, 04:35 PM
RE: LSD en soledad - por Marvin73 - 02-01-2019, 05:31 PM
RE: LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 02-01-2019, 05:43 PM
RE: LSD en soledad - por Albert Rodrigo - 02-01-2019, 07:26 PM
RE: LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 28-01-2019, 11:36 AM
RE: LSD en soledad - por Albert Rodrigo - 28-01-2019, 05:28 PM
RE: LSD en soledad - por mark - 30-01-2019, 09:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: