Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en soledad
#3
(02-01-2019, 05:31 PM)Marvin73 escribió: Respecto a probarlo solo, a muchos les parece que no es lo correcto, pero yo siempre que probé dosis completas fue estando en mi casa y solo.
Estando en otros lugares y/o con personas fueron siempre algun cuartito o algunos hongos.
Estando solo me parece consigo mas introspeccion y no estar pensando si hago el ridículo frente a alguien mas.
Una vez que pasé el pico suelo salir a caminar para estar un poco mas en naturaleza y disfrutar mas de la música.

Si querés perderte en tus pensamientos lo ideal sería que hagas lo que predicaba Terence McKenna con su 5GISD (5 grams in silent darkness) osea 5 gramos de hongos -que es una dosis alta- en silenciosa oscuridad.
De esa manera no te distraes por estimulos visuales que te lleven el viaje para ese lado.
Los hongos son copados psicodelicos y te evitas estar pensando si lo que consumiste es una porquería o no
Pero las primeras veces mejor empezar con una dosis media.

Cuando lo hagas contá como fue
Buen viaje
 
Si, en algún momento quiero probar hongos, cuando se me presente la oportunidad lo haré.

Lo que decía sobre mis pensamientos, no busco solo eso, los visuales también me interesan, a lo que me refería es que no quiero (por ahora) tomarlo con amigos para cagarme de risa como me recomendaron algunos.

Gracias por los consejos, obviamente cuando lo lleve a cabo vendré aca a contar la experiencia.
Responder


Mensajes en este tema
LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 02-01-2019, 04:35 PM
RE: LSD en soledad - por Marvin73 - 02-01-2019, 05:31 PM
RE: LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 02-01-2019, 05:43 PM
RE: LSD en soledad - por Albert Rodrigo - 02-01-2019, 07:26 PM
RE: LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 28-01-2019, 11:36 AM
RE: LSD en soledad - por Albert Rodrigo - 28-01-2019, 05:28 PM
RE: LSD en soledad - por mark - 30-01-2019, 09:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: