Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en soledad
#5
Finalmente lo hice en mi quinta, con 3 parejas amigas, mi novia lamentablemente no pudo estar.
Tome 4 de las 6 puntitas a las 17.15.
A la hora ya empecé con los primeros efectos y el pico fue de 21 a 22. Me dormí a esos de las 2 am, de 12 a 2 los efectos ya eran muy leves pero los seguía sintiendo. Esta vez no tuve malestar en la panza.
No malviajé en ningún momento por suerte.
Si bien fue una buena experiencia no fue del todo lo que esperaba.
Para la próxima, cosas para mejorar:
1) Estar solo con mi novia, si bien mis amigos por momentos me la subían en otros yo necesitaba estar solo sin que nadie hable.
2) Empezar mas temprano, disfruté mucho más el mambo con luz solar que de noche.
3) Relacionado con el punto 1, tener todo ORDENADO. Estuve fuera de la casa en la pileta y el parque porque cuando entraba me ponía mal el desorden del resto.
4) Esperaba más visuales, la vez anterior consumí 2 puntas y casi no tuve, esta vez tuve pero moderadas. No sé si la proxima tomar la estrella entera.
5) El momento que más disfruté fue escuchando led zeppelin, solo en el parque arriba de uan colchoneta mirando el cielo. Por eso creo que la proxima tengo que apuntar mas a eso, a no tener interacción con otras personas y estar en la mia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Daleee, elunicotomas
Responder


Mensajes en este tema
LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 02-01-2019, 04:35 PM
RE: LSD en soledad - por Marvin73 - 02-01-2019, 05:31 PM
RE: LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 02-01-2019, 05:43 PM
RE: LSD en soledad - por Albert Rodrigo - 02-01-2019, 07:26 PM
RE: LSD en soledad - por JACKELDESTRIPADOR - 28-01-2019, 11:36 AM
RE: LSD en soledad - por Albert Rodrigo - 28-01-2019, 05:28 PM
RE: LSD en soledad - por mark - 30-01-2019, 09:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: