Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Brain zaps / Electricidad en el cerebro
#1
Information 
Buenas noches gente manijona!
Quiero abrir un tema preguntando a todos uds sobre un posible efecto relacionado a MDMA (o no) para ver si a alguien le pasa/le pasó y me gustaría conocer las opiniones de todos los que lean esto.
Primero, un poco sobre mi: soy hombre, 1,70m 70kg, probe MDMA por primera vez en septiembre del 2018 y la segunda vez fue a finales de noviembre de 2018. Durante diciembre de 2018 y enero de 2019 la verdad que le metí manija sin mucho asco, promedio de cada fin de semana (con alguno que otro sin probar entre medio). Soy medico. 
Este tema es sobre una sensación que comencé a sentir en lo personal aproximadamente al tiempo que empece a abusar un poco del MDMA, estos ultimos dos meses y si bien no puedo asegurar que tenga relación con el uso de MDMA, hago este post para que me cuenten sus experiencias y tratar de averiguar si es un efecto y de qué se puede tratar (ya que tampoco encontre ningún tipo de dato al respecto tampoco).

El efecto es el siguiente:
Aproximadamente a los 2 o 3 dias luego de haber usado MDMA he sentido una especie de "mareos" muy fugaces, muy cortitos, acompañados de una sensación como de "frio" o "electricidad" que parecieran esparcirse por los nervios hacia los brazos y piernas. Es todo muy rapido, dura una fracción de segundo. Para tratar de explicarlo un poco mejor, es como ese momento cuando te vas durmiendo en el bondi y de pronto cabeceas y te despertas de golpe.... que parece que por un instante no sabes donde estas, pero al toque te das cuenta. Junto con una sensacion en brazos/manos y piernas/pies como cuando te golpeas el nervio del codo... que te hace como un "caminito de electricidad".
En un principio lo relacioné a alguna alteración del oído medio/sistema vestibular (del equilibrio) que geneticamente en mi familia es probable y quedaria por estudiar si tiene que ver por ese lado. Sin embargo, nunca me sucedio hasta luego de haber comenzado a usar MDMA.
La primera vez que me di cuenta estaba en el gimnasio corriendo en la cinta el dia despues de haber usado. Todavia me sentia bastante manija y no habia dormido bien... asi que lo relacioné a ese estado.
Despues deje pasar mas tiempo y empece a prestar mas atencion.
El dia siguiente al uso de MDMA me siento perfecto. El segundo dia tambien. Como si nada. A partir del tercer dia me doy cuenta que tengo estos supuestos "mareos" que aparecen en cualquier momento.
Primero lo relacioné con un tema del equilibrio por el oido ya que me parecia que lo sentia al moverme. Luego prestando mas atencion vi que me sucedia no solo moviendome, sino por ejemplo moviendo los ojos rapido o simplemente en cualquier momento no relacionado a nada en particular.

Por el momento estoy dejando pasar el tiempo desde el ultimo uso para ver si con los dias se desaparece o si se mantiene.
No tengo idea si es algo relacionado al MDMA... pero por eso quisiera saber si a alguno le paso o le pasa algo similar y ver si tuviese que hacerme estudiar por si es algo personal mio.

Gracias a todos! Consuman responsablemente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Cristi, Pichi420
Responder


Mensajes en este tema
Brain zaps / Electricidad en el cerebro - por karpos - 09-02-2019, 01:59 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.344 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 6.232 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  [VIDEO] El Cerebro bajo MDMA M94 3 8.022 14-05-2016, 04:24 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: