Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Ir sol@ de juerga
#3
(03-04-2019, 04:40 PM)Jimelí escribió: Buenas comunidad, quería sacarme la duda de que si alguien de aquí pensó ó asistió a algún evento de música electrónica sol@...mi idea es hacerlo pronto pero me frenan dudas, miedos al no sentirme tan segura/cómoda al respecto y pasarla mal... A alguien le pasa lo mismo que a mi? Ó ya tienen experiencia y pueden darme algunas recomendaciones .. Los leo, gracias por el espacio... 

I'm a mess  sometimes  Angel

It's ok to be a mess sometimes

Me parece que lo que falta decir es, si no estás cómoda, si tenés dudas, no consumas. Estando vulnerable te pueden pasar cosas, y si no sabés manejarlas solo puede ser complicado.
Si sos sociable, me parece que una fiesta electrónica no es de los peores lugares para hacerse amigos, aunque sea para la noche.

Ahora siendo autorreferencial, hace un mes que me metí en este mundo, pero encontré algo que me encanta hacer. La música siempre me gustó, el ambiente es lindo, un excelente amigo mío es habitué y cruzarlo en una fiesta siempre será algo hermoso. Y mis amigos con los que salgo siempre son lo más, pero reunirlos es complicado, así que me planteé varias veces salir solo ya. Sin embargo, no voy con la idea de consumir pasti. Con fumar unas secas ya puedo bailar, moverme con soltura y disfrutar la música. Definitivamente tomaría pasti estando solo porque ya sé como soy yo y como es estar de rola, pero quiero hacer las cosas bien y descansar entre toma y toma (o guardarme para cuando salgamos grupo entero que para mí puede ser más disfrutable la rola).

Cuidate!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Jimelí
Responder


Mensajes en este tema
Ir sol@ de juerga - por Jimelí - 03-04-2019, 04:40 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por Stitch - 03-04-2019, 05:50 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por kingF - 04-04-2019, 08:43 AM
RE: Ir sol@ de juerga - por dishi - 04-04-2019, 12:59 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por San34 - 17-04-2019, 02:44 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por PeppaPills - 18-04-2019, 10:57 AM
RE: Ir sol@ de juerga - por sunn o - 19-04-2019, 09:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: