Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Ir sol@ de juerga
#7
En lo personal hace muy poco empecé a conocer este mundillo de la música techno y demas, arrancando el año. En todas las oportunidades que salí fue con amigos. Hace poco tomé la desición de ir sola a una fecha. Me hicieron escuchar inhalt der nacht y quise ir, mis amigos no asi que pensé ya fue todo. Crecí yendo a recitales sola desde muy chica. ¿Qué problema me hago? Hasta que hace dos semanas atrás, festejando mi cumple y estando de rola con varios amigos me pasó que en un momento un pajero de toca el orto de una manera muy sacada. Me toca una, y pense naa, no puede ser estoy flasheando, me toca dos veces... a la tercera me doy vuelta, lo miro y veo cómo redirecciona su mano a mi culo otra vez. lo empujo re sacada y me corro de lugar. Realmente me arrepiento mucho de no haberle dado una buena trompada a ese hijo de puta pero imaginense la situación. Festejando mi cumple, de rola en planeta marte disfrutando de la música y de mis amigos, de pronto me la bajan de esta manera y de golpe, armo bardo con este pelotudo y no solo se come la ñapi que pensaba darle por reverendo pajero hijo de puta sino que se come el escarmiento de mis amigos también... Iba a terminar siendo el cumple con el final más horrible, todo por un pajero pelotudo. Después de eso me quedé muy mal. Y pensaba que debe ser un garrón tal vez salir sola y pasar por algo asi o similar y no tener a alguien de confianza al lado... Esa situación me re bajó las ganas de salir sola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sunn o por este mensaje:
  • Jimelí
Responder


Mensajes en este tema
Ir sol@ de juerga - por Jimelí - 03-04-2019, 04:40 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por Stitch - 03-04-2019, 05:50 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por kingF - 04-04-2019, 08:43 AM
RE: Ir sol@ de juerga - por dishi - 04-04-2019, 12:59 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por San34 - 17-04-2019, 02:44 PM
RE: Ir sol@ de juerga - por PeppaPills - 18-04-2019, 10:57 AM
RE: Ir sol@ de juerga - por sunn o - 19-04-2019, 09:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: