Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayahuasca en polvo
#5
Yo no recomendaría tomar si alguien que te guie y tenga conocimiento del tema. El viaje se puede tornar bastante turbio, no es como un mal viaje de pepa, es necesario alguien que sepa que tiene que hacer en ese momento.
También hay que ver que onda el efecto, ya que generalmente se prepara con chacruna que es la planta que contiene el Dmt y la Ayahuasca es la que se encarga de activar el dmt.
La cocción generalmente lleva 24 hs y se guarda de forma liquida. Por eso es raro que sea en polvo y solo se hierva de 10 a 15 minutos.
En una de esas capaz es ayahuasca sola, sin chacruna y tiene algun que otro efecto.
Es cuestión de probarlo, pero deberías hacerlo con una persona que sepa y realizar la ceremonia correspondiente.
Yo tome 2 veces en mi vida y las 2 veces cambio mi vida para bien, es una planta realmente visionaria y que trabaja a nivel psicologico donde tiene que trabajar, no es un chiste.
Responder


Mensajes en este tema
Ayahuasca en polvo - por bamyasi - 09-05-2019, 11:39 PM
RE: Ayahuasca en polvo - por elunicotomas - 11-05-2019, 10:35 AM
RE: Ayahuasca en polvo - por 5h1n0b1 - 11-05-2019, 02:35 PM
RE: Ayahuasca en polvo - por Jovenafghan - 06-08-2019, 05:46 AM
RE: Ayahuasca en polvo - por Albert Rodrigo - 06-08-2019, 10:40 AM
RE: Ayahuasca en polvo - por Einer - 11-08-2019, 05:26 PM
RE: Ayahuasca en polvo - por Daleee - 11-08-2019, 08:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Ayahuasca elunicotomas 2 7.433 02-12-2016, 09:40 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: