Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mambos y acúmulos del inconsciente
#2
Loco, fuerza! 

No te conozco ni se nada de vos, pero tus palabras y lo que escribiste me da a pensar que estas pasando por una etapa de ansiedad y sentimientos de depresión y que además viene acompañada por mucha reflexión sobre vos, tu pasado y futuro, y tu familia. 

Creo que, si ya no lo estas haciendo, sería útil que veas a un profesional que pueda ayudarte a encausar lo que venís sintiendo, pensando y haciendo. Sin saber más que lo que escribiste, intuyo que gran parte de tu conflicto proviene en que hay diferencias entre lo que PENSAS, lo que SENTIS y lo que HACES. 

En mi experiencia personal, la ansiedad y la depresión tienen en muchos casos origen en la dificultad de compatibilizar Pensamiento - Sentimiento - Acción
Ese "tironeo" es MUUUY desgastante y, en mi caso al menos, lleva a un proceso constante y sin fin de reflexión que hace las veces de "oxigeno" de la ansiedad y la depresión. Es fundamental alinear todo lo que razonablemente se pueda esos tres ejes, y cuando la vida no te lo permite, hacer las paces con eso para que no sea un motivo de conflicto interno.

Dado que escribiste acá y "abriste tu corazón" por así decirlo, me tomo el atrevimiento de darte unos consejos sobre algunos temas que contaste:

Tu carrera: terminala, ya te falta poquito no aflojes, chabón. Con el título vas a tener más opciones que sin él. Podes trabajar en salud, pero sin ejercer la medicina, por ejemplo. 
No estas solo en el mundo, tengo dos muy amigos míos que estudiaron medicina y en medio de la carrera se dieron cuenta que no les gustaba y que jamás iban a querer ejercer. Ambos la terminaron. Uno trabaja en consultoria para empresas del campo médico y el otro se está volcando al area de politicas públicas de salud.

Tu viejo: hace las paces con VOS mismo, no con él. Al referirme "con vos mismo" no digo que vos tengas culpa de nada, sino que hagas las paces con lo que vos sentís al respecto de él. Si ese proceso te lleva a decirle que lo perdonas, muy bien.

Tu sexualidad: está perfecto que te gusten las chicas trans. La sexualidad cada uno la vive como quiere. Solamente te aconsejo que explores si realmente te gustan porque TE GUSTAN o si es un reflejo de rebeldía relacionado con la coyuntura familiar super estricta en ese sentido.
Tampoco tenes que etiquetarte al respecto. Te puede gustar todo, en mayor o menor medida. Te pueden gustar las mujeres Y los hombres Y lxs trans. 

Finalmente, te recomiendo fuertemente no drogarte más ni exponerte a situaciones de mierda (como la fiesta esa de dark psytrance) hasta que estés un poco mejor. El MDMA tiene un efecto directo sobre el estado de animo, la ansiedad/depresión y los pensamientos de mierda. No vas a ponerte bien si te drogas, por más que lo hagas muy poco y espaciado. Mi recomendación es cero drogas hasta que estes bien. 
Tal vez te cueste no pegartela, carajo todos sabemos que puede ser difícil, pero metiendo sustancias vas a seguir abonando a la situación de angustia/tristeza/ansiedad/depresión que relataste.

Lo termino como lo arranqué: FUERZA!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, KaotoniK, kingF, Patricia Alejandra, pibita, Shantii
Responder


Mensajes en este tema
Mambos y acúmulos del inconsciente - por Shantii - 15-05-2019, 05:19 PM
RE: Mambos y acúmulos del inconsciente - por Propyleno - 16-05-2019, 01:50 PM
RE: Mambos y acúmulos del inconsciente - por Sacha - 02-08-2019, 06:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: