Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ayuda,mal viaje?
#1
fui a una tecno con amigos y mi novia,era una jodita gratis,a cierta hora empezaron a entrar unos turbios,habia colado medio carton a la 1, fumamos unas flores para subir.tipo 5 vimos a una vieja y otro chabon ponerle algo a unos vasos y convidarla diciendo que tenia hielo,el agua no tenia nada ,la vimos cuando la dejaron,solo tenia un liquido medio amarillo verdoso abajo,le combidaban a todas las pibitas que pasaban y se cagaban d risa,no le dimos cabida xq se fueron,al rato viene un turro medio turbio  y dijo una boludes, nos ofrecio una seca,mi novia no fumo pero yo si,apago el porro y se fue,d lejos nos miraba mucho ,cosa q nos parecio re flashero,al rato lo vemos cerca nuestro poniendole algo corte marron en la punta del porro haciendo como que apagaba el porro,pero veiamos q le metia algo que sacaba d una bolsa,lo hizo un par de veces,a los 10 minutos fuimos a bailar y me empece a sentir mal ,se me nublo la vista y sentia un gusto raro en la boca,tomaba una banda de agua y no tenia saliva,sentia q me estaba por desmayar,salimos con mi novia y un amigo y senti q me aagrraron el hombro,el turro q me convido las flores estaba mirando todo lo que hacia mientras estaba con el celular(era el unico que no estaba bailando
cuando sali me pinto una re paranoia,sentia q nos estaban siguiendo y que nos querian secuestrar,el corazon me iba a mil,cada persona que veia sentia q nos seguia,para esto ya eran las 7 y me daba cuenta q estaba flsheando,cuando llegue a mi casa temblaba a pleno y no podia dejar d mirar por la ventana,eran las 8 y seguia igual
me gustaria qe me tiren a ver q me paso,es la primera vez que me pasa algo asi,siempre q fumo y colo la paso muy piola,pense que podia ser un re mal viaje,senti que la pepa ni me habia pegado,puede ser atque d panico,yo siempre crei q me habian re drogado jaja
Responder


Mensajes en este tema
ayuda,mal viaje? - por ricogratii - 17-05-2019, 10:54 PM
RE: ayuda,mal viaje? - por lJuan - 18-05-2019, 12:23 AM
RE: ayuda,mal viaje? - por meczz - 19-05-2019, 12:17 PM
RE: ayuda,mal viaje? - por Yoni Oshrat - 20-05-2019, 08:08 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 24.061 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.205 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 10.496 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: