Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Meditación y excursión de las consciencias? ¿Contacto con las 'entidades mayores'?
#2
Quédate tranquilo que no piraste, tenia que aparecer eso en tu vida y apareció, ahora hay que darle un sentido en tu vida a esa información e integrarla. Para el que no lo experimento, puede ser que no llegue a entenderlo o comprenderlo, es puramente experencial y ninguna teoría llega a abarcar todo lo que sucede.
Pero mi es mas practico organizarlo en tres partes:
1-Yo: yo sintiendo, percibiendo y razonando tanto en lo consciente e inconsciente.
2-Inferior: a la parte de nuestro inconsciente que podemos acceder con un estado alterado de conciencia.
3-Superior: las otras dimensiones que podemos acceder en un estado alterado de conciencia.

Todo el tiempo aunque no seamos conscientes todo esto esta impactando en nosotros. Grof en La Mente Holotropica te puede dar un pantallazo, sobre lo sucedido, http://www.holista.es/spip/IMG/pdf/Grof.pdf . Después para alcanzar experiencias similares pero con lsd u hongos, esta La experiencia Psicodelica de Richard Alpert y Timoty Leary, te va a tirar bastantes tips de como planificar una sesión.

La realidad es que todos podemos acceder a eso y hay diferentes técnicas, con químicos y sin químicos. Varias experiencias que tuve, me hicieron investigar bastante al respecto, cualquier duda que tengas avísame.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Shantii
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Meditación y excursión de las consciencias? ¿Contacto con las 'entidades mayores'? - por Albert Rodrigo - 11-07-2019, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: