Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y Género(s)
#10
Hola! Retomo un poquito esto desde una experiencia personal, que es que tomé MDMA justo 2 días antes de ovular (segun mi app del calendario menstrual, y estoy siendo un relojito) y creo que tuve el mejor post de mi vida, cero síntomas (físicos/anímicos). También creo que tuve diferente retención de líquidos. Usualmente después de tomar, cuando "bajó" voy al baño cada media hora como 4 o 5 veces, con la vejiga completamente llena. Esta vez habré ido 2 veces y fui más normalmente antes. Parece una boludez pero lo cuento por el lado de la reducción de daños que planteé al principio del tema, que quizás son fechas más seguras porque no se compromete tanto el equilibrio de líquidos en nuestro cuerpo.

Por otro lado quería dejar esta nota, que aparte de hablar de género (en fiestas en general, que me parece muy copado), me parece que va a algo importante en la reducción de daños, y es que a veces en fiestas no tenemos a otras mujeres como referencia para consultarles cosas o acudir en caso de algún problema. También plantearon por el lado de que "no todes tenemos un grupo de amigos que nos aconseje bien ni una red de contención” y lo pensaba desde este lado, que incluso si tenemos un grupo de amigos que aconseje bien, usualmente son varones, con experiencias propias, que no conocen los riesgos asociados que tenemos por género/hormonas, y que nuestros síntomas al sentirnos mal o de "alerta" a veces difieren de los que tienen ellos; o que nos pueden pegar dosis mucho menores o no pegarnos (y por eso tomar más de la cuenta) por cuestiones hormonales, etc.
https://latfem.org/mundo-electronica-una...o-sexista/

Abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • Daleee, elunicotomas, Propyleno
Responder


Mensajes en este tema
MDMA y Género(s) - por Jean - 22-07-2019, 06:30 AM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 22-07-2019, 09:10 AM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 22-07-2019, 01:47 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 22-07-2019, 02:57 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 22-07-2019, 05:08 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 22-07-2019, 08:21 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Maddyma - 26-07-2019, 03:40 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 28-07-2019, 04:41 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Stitch - 26-07-2019, 03:56 PM
RE: MDMA y Género(s) - por Jean - 13-11-2019, 10:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: