Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me pegó mal ¿?
#1
Holaa comunidad !

Tengo una duda que quisiera aclarar ya que soy nuevo en esto de las pastis (tomé 3 veces en total, una el año pasado y 2 este mes)

Pasa que el Sábado 17-8 salí a una joda y tomé a eso de las 00:20 media Rolls Royce verde (las mismas que aparecen en el foro), esperé un rato y no sentía nada, la verdad es que me puse impaciente, quería que ya me subiera, cabe destacar (no sé si realmente influye o no), que la fiesta era bieeeen under, en un depto demasiado chico para tanta gente, apenas se podía bailar, sumado a esto no habia más luces que las que estaban en las bandejas del Dj, en fin, me terminé tomando la otra mitad a la 1 de la mañana, lo que sentí no fue nada parecido a la última vez que había tomado (Tomé una Rolex media anaranjada el Sábado 3 de Agosto), no me sentía con esa empatía habitual o deseo exacerbado de bailarme todo, mis preguntas son las siguientes..

Hice mal en tomar la otra mitad apenas 40 minutos después de haber tomado media pasti ¿? o sea ese apuro hizo que no me pegue tanto ¿?

Y por último, tengo otra fiesta el 7 de Septiembre y me quedó otra RR verde, pero debido a que fue más la resaca y depresión que me causó que lo que realmente disfruté la noche no sé si tomarla, debería probar  otra ¿?

Gracias de antemano ! Heart
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder


Mensajes en este tema
Me pegó mal ¿? - por MarcosNirvana - 21-08-2019, 03:42 AM
RE: Me pegó mal ¿? - por kingF - 21-08-2019, 08:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: