Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cambio de vida
#1
Hola estimados, leyendo varios post, quiero compartirles por lo que estoy pasando, y no se si fue por culpa de las drogas o la vida en si. Me gustaria leer algunos consejos o si alguien paso por lo mismo y pudo salir de todo esto.
 
Estoy pasando por un momento de mi vida RARO, yo venia viviendo como alguien normal, haciendo mi vida normal, laburando y haciendo una vida social buena, muy divertida, muy feliz, mucha risa y buen ambiente alrededor mio. Consumi marihuana casi 13 años de mi vida (Tengo 31), y fumaba TODOS los días, no mucho, pero tooodos los dias! y me pegaba excelente, amaba fumar!, estos últimos 6 años empece a consumir MDMA, pepa, cristal, popper, etc. En el trascurso del año 2016 y finales del 2017, mi vida fue MUY RÁPIDO, me egrese de lo que ahora ejerzo, me puse de novio, conviví 8 meses, me separe, empese a salir todos los findes, conocí a otra persona (en groove) y con esa persona, en 6 meses no paramos de ir a fechas de psyco y techno todos los fines de semana (sin meter after). Hasta que...una fecha, consumi algo sin mi consentimiento y me asuste, todo este tiempo estuve deduciendo de que me había pasado, de por que me puse asi,  si yo antes estuve en situaciones peores, y llegue a la conclusión de que tuve un ataque de pánico severo bajo el efecto de estupefacientes (supuestamente tome GHB) y esto lo potenció. Termine en la ambulancia donde ahi me calmaron, estaba muy taquicardio y pensaba que me moria ahi arriba (vi mi vida pasar por adelante mio, mis viejos, mi familia, mis seres queridos, pensaba en que me veían en un cajón en mi velorio y que me había muerto en una fiesta electrónica por consumir droga, y todo por pasarla bien unas horas nomas), esta situacion me paso en noviembre, hasta fin de año no consumi éxtasis, pero si segui fumando marihuana lo mas normal y me pegaba muy bien.
En enero del 2018, ahi fue donde empezó todo, el porro de la nada me generaba un mal estar muy feo, que jamas habia sentido, me pegaba muy mal! pero yo no lo entendía, hasta que un dia normal, estaba sentado en la pc y de repente me empeze a sentir muy mal! como que si tenia un ataque de panico, pero no era un ataque de pánico, por que tenia las pulsaciones bien, mi corazón estaba normal! algo mas raro me estaba pasando, estuve asi algunas semanas, sin consumir nada, ni fumar nada, ahi fue cuando empeze a leer el foro, e informarme bien, y puede ser que haya estado en el famoso LTC. Deje de consumir por varios meses, deje de fumar marihuana, deje de fumar tabaco (me olvide de decir que fume tabaco 15 años), me calme, estaba super bien, fume una que otra vez marihuana, no me pegaba muy bien que digamos, entonces no fumaba mucho. 
Al cabo del año, quise tomar nuevamente MDMA y me pego "bien", pero tenia en la cabeza todo el tiempo de que si me iba a pegar bien o me iba a pegar mal (TODO EL TIEMPO) entonces decidí no volver a tomar mas hasta no tener ese pensamiento fuera de mi (Sin dudas lo que me paso en groove me causo un trauma). PERO volvi a fumar marihuana, flores, buenas y ricas, me pegaban bien, algunas veces raro otras super bien, lo venia llevando muy tranquilo, hasta que un dia con mi chica fumamos antes de entrar al cine (fumamos medio faso de flores entre los 2) en  medio de la pelicula me tuve que levantar e salir de la sala (estábamos viendo Toy Story 4!!!!!) por que me sentia muy mal (seguramente un ataque de ansiedad) sali, tome aire y nos fuimos (estábamos en el Unicenter y cague la noche).
Desde antes y ahora mucho mas, siempre me digo a mi mismo de "¿POR QUE ME PASA ESTO?"  por que a mi?,  si venia normal, por que me pega mal el faso? no voy a volver a poder fumar nunca mas? por que aveces me siento mal o "raro" si yo no estoy consumiendo nada!. Vale aclarar que estoy pasando por un momento económico donde la plata no me alcanza y tengo que laburar el doble si quiero seguir viviendo solo y en capital. (la vida del soltero es jodida jaja) Entonces seguro algo de stress tengo, no hago ejercicio, pero trato de comer bien, de cuidarme por así decirlo, por tanto laburar mi vida social no es muy buena, me la paso en casa y sin ganas de nada cuando estoy libre.
Siempre pense en comenzar a ver a un psicologo, pero siento que no es necesario de que no me hace falta la palabra del otro para estar bien, que tengo que salir yo mismo de esto, pero al mismo tiempo pienso de que si necesito ayuda psicológica y que va a ser la única forma de salir de todo esto, de que me saquen estos pensamiento negativos que tengo y estar con una salud mental buena.
Pero a todo esto...ahora yo estoy bien, tengo alguno que otro mal estar, pero no es nada comparado como estaba antes...pero hace unos dias, me sente, me puse pensativo y llegue a a la conclusión, de que todo este tiempo quise que se me pase todo PARA VOLVER A CONSUMIR, oseaaa...en que cabeza cabe de que alguien quiera ponerse bien para volver a drogarse?? en estúpido!..entonces dejo que el tiempo y la vida me lleve a la deriva, y estar preparado para lo que tenga que venir, mirar hacia adelante y no mirar el pasado, por que el pasado es eso! ya paso! fue una etapa y ya esta! 

Espero que si alguien este pasando por un mal momento, tenga la ayuda que corresponde!. Yo de mi parte estoy con un mambo muy terrible en la cabeza pero gracias a todo esto estoy aprendiendo mucho!. Abrazo grande y no consuman boludeces!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • AgueroS
Responder


Mensajes en este tema
Cambio de vida - por meczz - 25-08-2019, 03:17 AM
RE: Cambio de vida - por Hammett - 25-08-2019, 10:16 AM
RE: Cambio de vida - por Axsa - 25-08-2019, 12:28 PM
RE: Cambio de vida - por Stitch - 25-08-2019, 03:05 PM
RE: Cambio de vida - por jamesbondjr - 26-08-2019, 03:24 PM
RE: Cambio de vida - por San34 - 27-08-2019, 07:08 PM
RE: Cambio de vida - por VON TRAPP - 30-08-2019, 02:02 PM
RE: Cambio de vida - por Sacha - 08-09-2019, 04:09 PM
RE: Cambio de vida - por 344andriuss - 11-09-2019, 06:56 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down El peor post de mi vida Leliel 3 7.985 21-12-2018, 11:17 AM
Último mensaje: Mati92
  [VIDEO] Vida random. Negro420 0 3.120 07-02-2017, 04:39 PM
Último mensaje: Negro420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: