Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cambio de vida
#6
Hablo sin saber más detalles y aclaro que no soy psicólogo, pero si me analicé durante un par de años.

La palabra de otro es lo que estás buscando acá, solo que de un nicho cerrado, de gente que consume de una manera relativamente responsable.
Un psicólogo no te dice que hacer, te da las herramientas para que vos te des cuenta.
Como experiencia te digo que yo estaba completamente en contra de ir y fui medio obligado, al principio super resistente a contarle cosas de mi vida, después me abrí, la mina de 10 y me supo llevar de lujo, pasé un año y un poco más odiando ir, después me fue guiando y entendí un montón de cosas de mi vida, mi personalidad y como llegué a ser quién soy.

Sobre tu consumo, obviamente estabas consumiendo más de lo que el cuerpo puede procesar y ahora te está pasando factura, sumado al stress de tu vida personal te crea un estado horrendo. Obviamente cortá con todas las drogas hasta que al menos estés bien 6 meses seguidos y cuando vuelvas volvé de a poco, un par de secas, un cuarto de pasti. Con mucha cautela (recomendación mía, no palabra santa)

Vas a salir adelante, eso seguro y más seguro es que no va a ser de un día para el otro, tenés que mantener la ansiedad baja y si consultas con un profesional, no te hace loco ni que estás perdido. Te lo digo por experiencia mía y de mis seres queridos. Psicólogo, psiquiatra, antidepresivos, están para algo y ayudaron a varios conocidos a salir adelante.

La recomendación de una actividad física también es excelente, algo que te guste por supuesto, el deporte que vos elijas y hagas con ganas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Axsa, Shantii
Responder


Mensajes en este tema
Cambio de vida - por meczz - 25-08-2019, 03:17 AM
RE: Cambio de vida - por Hammett - 25-08-2019, 10:16 AM
RE: Cambio de vida - por Axsa - 25-08-2019, 12:28 PM
RE: Cambio de vida - por Stitch - 25-08-2019, 03:05 PM
RE: Cambio de vida - por jamesbondjr - 26-08-2019, 03:24 PM
RE: Cambio de vida - por San34 - 27-08-2019, 07:08 PM
RE: Cambio de vida - por VON TRAPP - 30-08-2019, 02:02 PM
RE: Cambio de vida - por Sacha - 08-09-2019, 04:09 PM
RE: Cambio de vida - por 344andriuss - 11-09-2019, 06:56 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down El peor post de mi vida Leliel 3 7.988 21-12-2018, 11:17 AM
Último mensaje: Mati92
  [VIDEO] Vida random. Negro420 0 3.122 07-02-2017, 04:39 PM
Último mensaje: Negro420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: