Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Omeprazol
#1
Rainbow 
Les comento, fumo marihuana con regularidad pero nunca probe otra droga por una mezcla de miedo y curiosidad intensa. Decidi comprar entre mi novio y yo 500 mg de MDMA que supuestamente tiene un porcentaje de pureza razonable. Paralelamente vengo sintiendo malestar estomacal hace 1 ems aprox. (un poco de diarrea, dolor, fatiga), no quiero seguir pospiendo la droga porque siento que tengo que enfrentar mis miedos y hacer finalmente algo que deseo mas alla del panico. Le pregunte a un medico de confianza que hacer y me dijo que antes tome un protector gastrico (Omeprazol), aca van mis preguntas

Puede hacerme daño al estomago el Omeprazol? Va a hacer que me pegue mas fuerte? y en ese caso me convendria tomarlo la primera vez?
Conocen algun otro protector organico o farmaco que pueda usar y les haya servido?

La toma seria hoy mismo en mi casa, espero sus respuestas estoy desesperada :p


Mensajes en este tema
Omeprazol - por rramonalisa - 18-10-2019, 11:38 AM
RE: Omeprazol - por Tadeog - 18-10-2019, 11:50 AM
RE: Omeprazol - por rramonalisa - 18-10-2019, 12:07 PM
RE: Omeprazol - por jamesbondjr - 18-10-2019, 11:53 AM
RE: Omeprazol - por Hammett - 18-10-2019, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: