Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez MDMA. Post fiesta
#3
Che hammet no tenias un post de "La patada" en tu firma? habia un post acerca de eso, no lo encuentro...en fin, a los links q te dejó hammet te recomiendo q leas las experiencias del foro y eso, ya que en los links si bien está muy detallado está bastante estructurado y las experiencias/mambos personales siempre te nutren mas, pero adhiero, de manual o de experiencias personales, hay q saber por lo menos algo de lo que te va a pasar cuando tomes algo por primera vez, informate, sacate las dudas..

Cita:dieron agua y me tranquilizaban mis amigos, pero aún así seguía asustada, hasta que me llevaron al baño, Me mojaron la nuca y no podía salir del susto hasta que la señora del baño nos retó y es como que "me asusté" y ahí se me fue todo el miedo. En un momento se me pasó todo por la cabeza, pero también me sentía "cuidada" porque mis amigas estaban conteniendome
En fin, volví a la pista sin ceros dramas y con más energías que nunca.
eso que te pasó es "la patada" aka patada en la nuca aka el patadon aka el subidon etc etc en fin es un momento donde el extasis toma impulso (? dejandote totalmente obsoleto por unos minutos jajaja y donde si sucede alguna situación rara o te asustas de mas todo puede derivar en un mal viaje, a medida que vayas consumiendo lo vas a poder manejar y pasar a tu modo, es un momento que sucede cuando ya va pegando todo y necesitas ir a sentarte o estar en tacto con alguien o en tu mundo mismo y ahi una vez que ya pasa volves como vos decis "con mas energías que nunca" la gente suele asustarse porque claro, los primeros consumos son sensaciones y efectos jamás antes experimentados que solo causa el mdma, y el hecho de que todo este bien puede resultar muy placentero, el hecho de que justo un amigo se ponga a vomitar o que pase algo raro/malo en el boliche, repito, deriva en un mal viaje el cual es dificil de controlar si no te pone en orbita alguien con experiencia, es decir, alguien que sabe lo que te esta pasando, te tenes que centrar en que va a pasar, es solo cuestion de minutos, y no desesperarte.
Las pocas veces que estuve con gente que tomo mdma por primera vez les paso eso, de desesperarse por sentir efectos que no sabes por que suceden, el temblor de las manos, la hiper sensibilidad/tacto, mismo te digo es cuestion de respirar hondo, relajarse y dejarlo pasar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • DHC22
Responder


Mensajes en este tema
Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 27-11-2019, 03:05 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Hammett - 27-11-2019, 10:36 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 28-11-2019, 02:44 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por fpeople - 28-11-2019, 01:23 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Jack25 - 28-11-2019, 04:19 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Bluelight - 28-11-2019, 11:09 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 29-11-2019, 08:14 AM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Leo92 - 10-12-2019, 06:44 AM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por PHMusic - 13-12-2019, 09:44 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 15-12-2019, 08:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  re dura! mi primera vez en el foro mariposa2002 10 4.229 06-01-2023, 08:43 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: