Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez MDMA. Post fiesta
#7
(28-11-2019, 11:09 PM)Bluelight escribió: Hola!

Lo que te pasó fue la famosa “patada”, ese momento donde la droga llega al pico máximo de su efecto y el cuerpo se pone en alerta y trata de reponerse a semejante efecto químico. Yo te aconsejaría que la próxima no tomes más de media y trates de esperar unos meses para repetir el consumo(ya que decís que vas a volver a consumir). Y obvio, tené en cuenta que “la patada” es normal, cuando vuelvas a sentirla repetite a vos misma “es la droga, ya va a pasar” y avisale a cualquier amigo de confianza que se quede con vos haciéndote compañía así te sentís protegida(los abrazos en la patada a mí me “estabilizan”, es decir, empiezo a sentir todo lo lindo del MDMA), y  si es necesario ni bailes(con un chupetín o chicle y una botellita de agua fresquita encima). Si te sentís MUY mal SIEMPRE es mejor irte a un lugar tranquilo y llamar a una ambulancia, no tengas vergüenza ni miedo a pedir ayuda. No le vas a cagar la noche a nadie.

Pd:
Por favor, leete los threads que te dejaron más arriba. Te va a ser super últil para vos y tus amigues! Y “si me muero no importa porque es lo que me gusta”... chicos, al menos en este foro, esos comentarios RESTAN.
Los leí y son de mucha ayuda! Gracias por el comentario [Imagen: smile.png] 
De hecho leí de respetar los descansos y eso es lo que voy a hacer! 
Ya que también sé que hay que tenerles respeto, no miedo.
Saludos [Imagen: smile.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DHC22 por este mensaje:
  • Bluelight
Responder


Mensajes en este tema
Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 27-11-2019, 03:05 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Hammett - 27-11-2019, 10:36 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 28-11-2019, 02:44 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por fpeople - 28-11-2019, 01:23 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Jack25 - 28-11-2019, 04:19 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Bluelight - 28-11-2019, 11:09 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 29-11-2019, 08:14 AM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Leo92 - 10-12-2019, 06:44 AM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por PHMusic - 13-12-2019, 09:44 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 15-12-2019, 08:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  re dura! mi primera vez en el foro mariposa2002 10 4.203 06-01-2023, 08:43 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: