Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nuevo y con preguntas
#1
Hola mi gente, me presento, 32 años, trabajo en salud mental, enfermo de la literatura y amante de casi todos los géneros musicales, y de bailar.
Como buen clasemediero crecido en los 90´s tuve un coqueteo con la música electrónica, a la que se le decía "marcha", realmente me gustaba (hablamos años 95...), compraba la d mode y eso, pero no terminé nunca de entrar en el mundillo tech, menos con una internet aún por nacer o naciendo. Hará un año que empecé a escuchar fuerte fuerte de nuevo y meses después llegué a ir a alguna fiesta under y probar por primera vez éxtasis. Me llama la atención lo cambiante de los lugares, en fiestas under la pasé bien pero también hay toda una pose de descontracturadxs, distintxs, etc. que es otra forma de creerse más. En general siempre encontré gente con la mejor mejor onda, aunque nunca llegué a armar un vínculo con esa gente fuera de estos establecimientos y en algún estado "no alterado", me pregunto hasta dónde es la droga y también me pregunto qué puertas se abren para lo cotidiano a partir de experimentar, la buena onda sigue?

Estoy aún reviendo estilos, aunque creo que hay mucha zaraza a la hora de definir, así que me gustaría algo de orientación, soy muy cambiante, me gusta por momentos un minimal para estar sentado/acostado, me gusta el tech duro, el tech bien bailable, deep house, algo melódico volatil, etc. Aquí ya tengo algunas preguntas, tanto de estilos como de disputas. ¿Por qué el trance para muchos murió? por qué la pica entre progressive y tech? se acusan de elitistas, de "congueros" a los tech, etc. Le he puesto supuesto progressive a gente que lo odia diciéndoles que es techno melódico y les gustó; luego leí toda una discusión que me dio la razón de que no están muy lejos.
Bueno son muchas preguntas, pero me interesa bastante todo eso que llamo "disputas", que si la movida se masificó, que el progre duerme, que el tech es conguero, que la música no electrónica es "cachengue". Yo si quisiera algo de la electrónica sería juntarme con gente sin etiquetas.


Para cerrar, en tiempos de coronavirus, cómo la vienen llevando? yo creo que es más que nunca que estoy escuchando electrónica, sigo algunos canales de youtube como progressive astronaut, anjuna, deep gentleman, miro a muchos djs en vivo en twitch.tv y también estoy pensando si consumiría en el encierro, hasta me justaría hacer alguna "juntada grupal" para eso (Es una idea, creo que esto va contra las reglas del foro)


Un abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sensitive por este mensaje:
  • Kankorou
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo y con preguntas - por Sensitive - 01-04-2020, 04:52 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Albert Rodrigo - 01-04-2020, 07:51 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por fpeople - 01-04-2020, 11:31 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Hammett - 02-04-2020, 08:41 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por San34 - 06-04-2020, 02:17 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Supreme - 06-04-2020, 09:28 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por elunicotomas - 13-04-2020, 09:39 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por Stitch - 13-04-2020, 12:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el mundo de las pastillas joaqqqq 8 309 10-04-2024, 11:08 PM
Último mensaje: kingF
  Nuevo en todo plk 8 1.837 20-09-2023, 06:54 PM
Último mensaje: plk
  el nuevo terpeno 1 4.638 15-03-2019, 11:31 PM
Último mensaje: Propyleno
  Hola gente! soy nuevo por estos lares. espero me ayuden con una cuestion matipimba 1 4.818 19-07-2017, 10:24 PM
Último mensaje: lJuan
Rainbow NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse" Girlpills 12 23.590 28-06-2017, 09:18 PM
Último mensaje: Girlpills
  Hola soy nuevo y quisiera hacerles una consulta spd600f 1 4.797 28-05-2017, 05:18 AM
Último mensaje: Argenpills
Wink Soy nuevo. AssangeMode 2 5.588 19-08-2016, 07:44 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: