Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nuevo y con preguntas
#3
Para ser nuevo tenes bastante conocimiento eh... a ver voy con mi opinión: lo de la gente que conoces en la noche "gente de la noche" y... con algunos se puede dar algo serio, con otros no, yo tengo conocidos que los veo solo en el boliche y la mejor de las ondas, con otros me vi afuera del boliche, he llegado a conocer familia, casas, obvio, algunas amistades han sido pasajeras porque de rola esta todo bien y desp bueno, capaz que no hay onda (lo mismo aplica para amistades u onda con algun chongx) hay gente que se pone re de novia, pero bueno, desp hay gente turbia/rara en la noche tambien, que se yo, está en c/u


en cuanto a los generos, soy me gusta muchisimo el trance y todos sus subgeneros, creo que no murió, sigue vivo, para la gente que le gusta, quizá murió como genero "de moda" o "mainstream" que se yo, en los 90's muchos djs que hoy pasan progre pasaban trance y bueno, todo fue mutando, asi como tambien uno de los principales exponentes como Tiesto se re vendió al mainstream.
Tambien creo que es porque al pasar el tiempo bajas un par de cambios no? que se yo, a mi a los 14 me tenias escabiando en la esquina de un reci under de punk rock y bueno ahora obvio que sigo escuchando punk y hardcore pero no escabiando en la esquina de los recis jajaja
Los generos de musica electronica creo que tambien influyen mucho con la musica que escuchas de otros generos... tal vez sea un pensamiento generalizado pero es asi, la gente que escucha cachengue... bueno, escuchan kolombo y todas esas bostas y desp van "afinando el oido" (frase que odio pero bue) en el 2010 era escuchar a guetta y de ahi mutar a tu sonido favorito, hoy nadie lo escucha basicamente. (igual guetta tiene un alto nivel de respect para mi a comparacion de otros)
Mis generos son muy variados, trance y drum and bass principalmente, en todas sus variantes, techno me encanta pero de 2010 para abajo (son mis gustos) deep house me encanta para escuchar en casa y progre he ido a fiestas como acompañantes y en lo personal me parecieron una reverenda poronga la gente y eso, la musica bien pero hasta ahi, tendre que afinar el oido ajjajajajajajaja


igual lo de las disputas y eso, te tiene que importar un huevo, siempre estan los eruditos que saben y hablan mas que vos, que este dj ya fue, que ya paso de moda, siempre tira lo mismo... pero bien que le metes una pirula y los tenes ahi enfiestados toda la noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Sensitive
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo y con preguntas - por Sensitive - 01-04-2020, 04:52 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Albert Rodrigo - 01-04-2020, 07:51 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por fpeople - 01-04-2020, 11:31 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Hammett - 02-04-2020, 08:41 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por San34 - 06-04-2020, 02:17 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Supreme - 06-04-2020, 09:28 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por elunicotomas - 13-04-2020, 09:39 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por Stitch - 13-04-2020, 12:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el mundo de las pastillas joaqqqq 8 449 10-04-2024, 11:08 PM
Último mensaje: kingF
  Nuevo en todo plk 8 1.992 20-09-2023, 06:54 PM
Último mensaje: plk
  el nuevo terpeno 1 4.668 15-03-2019, 11:31 PM
Último mensaje: Propyleno
  Hola gente! soy nuevo por estos lares. espero me ayuden con una cuestion matipimba 1 4.861 19-07-2017, 10:24 PM
Último mensaje: lJuan
Rainbow NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse" Girlpills 12 23.801 28-06-2017, 09:18 PM
Último mensaje: Girlpills
  Hola soy nuevo y quisiera hacerles una consulta spd600f 1 4.838 28-05-2017, 05:18 AM
Último mensaje: Argenpills
Wink Soy nuevo. AssangeMode 2 5.641 19-08-2016, 07:44 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: