Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nuevo y con preguntas
#5
Buenas!
Veo mucho lo que decís en grupos de Facebook, de la pica por estilos de música electrónica, para mi el trance sigue vivo, al menos en mi corazón. Perdió mucho en manos del EDM típico del maistream (muchos productores fueron para allá, por negocio, supongo yo) y como todo lo popular la gente under lo rechaza creyendo que lo que escuchan es música culturalmente superior. Esto se extrapola a todos los géneros musicales el caso extremo que vivimos en Argentina es Soda vs Los Redondos, que en definitiva fueron 2 bandas excelentes incomprendidas por un montón de fanáticos del otro lado de la vereda.

La verdad es que si bien segmento por estilos particularmente yo la puedo pasar bien con cualquiera, dependiendo como estoy, lo que más me cuesta llevar es el psy a altas bpm o el techno extremadamente oscuro que por alguna razón que no entiendo llama a tantas personas que dicen que cuanto más oscuro mejor.
Personalmente prefiero el trance o tech house, pero con contarte que la pasé bomba en Club 69, UndeClub, A&B, Digweed, Dash Berlin, en fiestas oscuras, otras a puro EDM te darás cuenta que para mi el estilo de música no es lo más importante, la gente que me rodea sí. Si las personas con las que salgo andan en un mambo similar la paso bomba, yo me voy bien arriba con una pasti, pero si estoy rodeado de gente bordeando un K-Hole o super duros me siento incómodo y no la paso del todo bien, no puedo aislarme del resto. El ambiente me es todo, incluso las veces que he salido solo y terminado con algún grupo.

Sobre socializar en la joda me ha pasado de todo, de hacer amigos de verdad (muy pocas veces) a ser el mejor amigo de alguien durante la noche, el after y después ni una reacción a una story de Instagram, pero si nos volvemos a cruzar está todo bien.
La pasti me pone muy sociable, tipo si salgo con mi pareja y se va al baño en medio minuto puedo estar abrazado a alguien más si está en el mismo mambo que yo, pero careta soy bastante asqueroso para hablar con la gente desconocida y me cuesta muchísimo expresar mis sentimientos, soy una roca.

En esta cuarentena obligatoria yo estoy mucho con streaming, también tocando un poco, una noche hicimos una joda por videollamada con amigos, cada uno en su casa de joda.
Sigo laburando casi normalmente, eso creo que me ayuda animicamente porque vivo en un dpto que es una caja de zapatos, pero aun que sea a tomar algo venía saliendo casi todos los días y me cuesta mucho que sea la noche y quedarme en casa, acostumbrado a tener bares cerca.

Si el confinamiento te tiene medio bajón no te recomiendo consumir nada, el bajón va a ser muy duro, la noche de la videollamada me clavé una pasti (media y media) y la pasé bomba, al otro día estuve bien hasta la noche que me encontré tratando de encontrar algo que mirar en Netflix y me pintó un poco el bajón, por suerte media vuelta y a dormir.
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo y con preguntas - por Sensitive - 01-04-2020, 04:52 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Albert Rodrigo - 01-04-2020, 07:51 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por fpeople - 01-04-2020, 11:31 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Hammett - 02-04-2020, 08:41 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por San34 - 06-04-2020, 02:17 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por Supreme - 06-04-2020, 09:28 PM
RE: Nuevo y con preguntas - por elunicotomas - 13-04-2020, 09:39 AM
RE: Nuevo y con preguntas - por Stitch - 13-04-2020, 12:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el mundo de las pastillas joaqqqq 8 445 10-04-2024, 11:08 PM
Último mensaje: kingF
  Nuevo en todo plk 8 1.990 20-09-2023, 06:54 PM
Último mensaje: plk
  el nuevo terpeno 1 4.668 15-03-2019, 11:31 PM
Último mensaje: Propyleno
  Hola gente! soy nuevo por estos lares. espero me ayuden con una cuestion matipimba 1 4.861 19-07-2017, 10:24 PM
Último mensaje: lJuan
Rainbow NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse" Girlpills 12 23.797 28-06-2017, 09:18 PM
Último mensaje: Girlpills
  Hola soy nuevo y quisiera hacerles una consulta spd600f 1 4.837 28-05-2017, 05:18 AM
Último mensaje: Argenpills
Wink Soy nuevo. AssangeMode 2 5.641 19-08-2016, 07:44 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: