Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


COMO AYUDAR A ALGUIEN CON ABSTINENCIA
#1
Hola a todos, busqué en Google y no encontré respuestas que me ayuden o ideas que estén a mi alcance.. mi novio está con mucha abstinencia, está tratando de no consumir cocaína y se le hace muy difícil estos días... Como puedo ayudarlo? ...ej: tiene ansiedad, problemas para dormir, dificultad para respirar/tragar o una pelota en la garganta, mal humor, paranoia etc etc etc 
Quisiera ayudarlo, me dice que la primera semana es la más difícil, ya tiene experiencia en el tema, pero que puedo hacer para que se sienta mejor estos días? Algo q no incluya medicaciones o terapias o algo que no esté al alcance de una simple joven de 27 años en cuarentena... Gracias y espero sus respuestas!
Responder


Mensajes en este tema
COMO AYUDAR A ALGUIEN CON ABSTINENCIA - por pinklife - 06-05-2020, 04:12 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 703 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 617 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.918 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
  Como subir efectos de la cocaina? Perroloco25 3 3.267 05-01-2022, 07:15 AM
Último mensaje: Pablisspower
  COMO TRATAR SINDROME ABSTINENCIA COCAINA yarielpastillero 5 12.255 05-04-2019, 03:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: