Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Zacatechichi
#4
Recién entro acá y leo esto así que comento:

Hace varios años pude conseguir una cantidad mínima de dicha yerba, unos 20 gramos. La puse a hervir un buen rato y quedó como resultado una decocción que si bien era hierba del sueño, el sabor era de pesadillas. Me la tomé como pude (algunas arcadas de por medio incluso). Al rato sentí un calorcito en el pecho y un par de horas despué scuando me acosté dormí lindo , pero nada más. Debido a la escasa cantidad no pude experimentar más.

En cuanto a la galantamina, efectivamente su indicación es para pacientes con Alzheimer. Como dicen, puede facilitar la vividez o el recuerdo de los sueños, pero de ahí a que sean lúcidos es otro tema porque curiosamente lo más importante para tener ese "despertar de la conciencia" en los sueños es tener esa misma atención en la vigilia. En esta sociedad uno tiende a vivir desconectado, ignorando muchas cosas mientras justamente la vida está pasando por al lado nuestro. Para dominar los sueños no hace falta ninguna pastillita, sólo estar muy conciente de todo lo que nos rodea. Creo que lo mejor para eso es el mindfulness.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • jamesbondjr, reinhardt
Responder


Mensajes en este tema
Zacatechichi - por reinhardt - 15-05-2020, 01:02 AM
RE: Zacatechichi - por Sacha - 15-05-2020, 03:03 PM
RE: Zacatechichi - por reinhardt - 22-06-2020, 04:57 PM
RE: Zacatechichi - por Nostalgia - 27-07-2020, 01:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: