Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que debes saber, si te detienen en via publica.
#3
Ufff buen foro bardo para armar en cuarentena.
Primero que no citas fuente de todo lo que decís.
Segundo, que adecuando lo que decis a los casos que se dan con la gente del foro (porque no se habla de otros casos ni de otra cosa aca)
somos gente q va a eventos ya sea de musica electrónica o no.
Pero con la corrupción policial y el abuso de poder que hay en el país, es tanta la injusticia en estos casos que a veces uno se deja abusar, hay bocha de testimonios y casos a lo largo de los años.
Las famosas carpas blancas de creamfields, que luego se trasladaron a mute, donde ponen la gente en bolas literal contra su voluntad, y el pobre pibx esta ahí, con una entrada q le costó pagar, re contra mil manija rezandole a todo tipo de deidad rogando q no le encuentren la droga y que pueda pasar a la fiesta, y si se la encuentran, negociando cual precio de la historia con rick q al menos lo dejen pasar a la fiesta para no arruinarle la noche. Cuantos casos hay que hayan zafado diciendole lo que vos justificas en el post? que ojo eh, es verdad! yo se que hay cosas que NO te pueden hacer bajo ningun motivo, pero volvamos a evaluar la situación viste, conoces algun patova/seguridad/policia (falso o verdadero) que haya dicho "uy es verdad pibe, citaste el artículo tanto de la constitución, que aclara que no te puedo revisar, disculpá, fue una equivocación mía, seguí que tengas buenas noches" ?????? y no, seguramente que no, porque asi hacen ellos, juegan con nuestra necesidad, la de pasarla bien con amigos divertirnos un rato (si, también re contra drogarnos, obvio) y te amenazan y te tratan como una basura pero bueno, yo POR SUERTE nunca tuve mas q algun encontronazo con algun patova, nunca me paro la yuta ni nada, en los foros y fuera de la fiesta todos somos re pillos y decimos q no nos vamos a dejar hacer nada, despues estas ahi y cuando te paran se te llena el culo de preguntas viste, solo pensas en zafar, mirá si te vas a acordar los artículos de las leyes, tal vez al otro día, cuando todo se esfumó.
Sigo nombrando casos de impunidad ademas de las carpas blancas: la requisa de autos de manera ilegal por parte de la "policia" en especial cerca de crobar, crobar tiene etapas, re contra turbias, o re contra de joda para todos, si estacionabas cerca y estaba la poli y le pintaba te revisaban el auto a ver que llevabas, además de vos, obvio.
complejo mandarine y todo lo que comprende: los polis en las inmediaciones/paradas de bondi y rogale al tachero q no te deje en la puerta, te bajabas y pum, alfombra roja para la requisa a ver que tenias. y asi un par mas, estas fiestas gozan de impunidad y de salvese quien pueda entre todos, cuando esta todo bien, esta todo bien, cuando esta todo mal, agarrate.
me lo dijo un patova, si te agarran con hasta 4 y.. vemos que onda, mas de 4 pastillas tengo la obligacion si o si de llamar a la policia de la puerta.
a que voy con todo esto? como dije, que lamentablemente, CREO YO, en mi opinion personal que no podemos apegarnos a esas leyes o a lo que pones en base a los eventos que asistimos, dado que además, como no somos santos, el 95% de las veces tenemos droga encima, no? sí necesitamos leyes y otras contenciones como la de reduccion de daños, PAF - intercambios AC y otros organismos mas que se estan ocupando hace años a pulmon de todo esto para prevenir ademas del mal uso y abuso de sustancias, el maltrato y el abuso por parte de las autoridades en eventos. nada q se yo, mi humilde opinion para un tema muy muy ambigüo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Cokee, pynchon17, Teikirisi, zkt1fa
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que debes saber, si te detienen en via publica. - por fpeople - 13-06-2020, 07:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: