Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


mal viaje mdma y éxtasis
#12
(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: [font=.SF UI Text][font=.SFUIText]Principalmente estoy acá porque me surgió una duda, el año pasado consumía todo tipo de drogas y como tal tuve experiencias y malos viajes muy traumáticos, eso nunca me impidió seguir habiéndolo. Hasta que me rescaté y dejé todo, la cosa es que lo único que quería seguir tomando de vez en cuando era pasti o mdma pero todas las veces que consumí este año me pegaron mal (estaba con amigos que me hacían sentir bien y el lugar todo ok) cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón, primero pensaba que era porque tomaba algo que no era de calidad pero después me di cuenta que todo me pegaba igual, lo loco es que siempre decidía irme porque no me banco mal viajar en un lugar que es obvio la gente te va a empujar sin querer o algo, la cosa es que apenas salía del under o boliche y me sentía de diez, como que estar ahí me hacía mal, tendrá algo que ver con que soy claustrofobica? o por experiencias horribles que ya tuve anteriormente? siempre me hidraté y comí algo dulce, lo veo más como una diversión que algo necesario, salir a una buena fecha y tomarte una buena rola va como anillo al dedo, pero ya me da bronca que siempre sea lo mismo, termino arruinándole la noche a todos mis amigos prácticamente, que dicen ustedes que sea? [/font][/font]
Dijistes que sos claustrofobica, alguna vez fuistes a una joda al aire libre ? te pego diferente ? a mi por ejemplo me pasaba ya no que tomaba una rola y cuando subia tenia que salir a tomar aire por que sino vomitaba al rato ya estaba de 10
Responder


Mensajes en este tema
mal viaje mdma y éxtasis - por mariposafloreada20 - 29-06-2020, 10:12 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Stitch - 29-06-2020, 10:23 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Albert Rodrigo - 22-08-2020, 10:53 AM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Albert Rodrigo - 22-08-2020, 11:28 AM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por fpeople - 29-06-2020, 11:37 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por fpeople - 22-08-2020, 11:25 AM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Albert Rodrigo - 30-06-2020, 05:17 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Inthemind - 05-07-2020, 08:46 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Santi27 - 22-08-2020, 10:58 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Nicolas2 - 25-08-2020, 05:46 PM
RE: mal viaje mdma y éxtasis - por Julián pinzon - 15-05-2021, 06:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: