Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketagal
#4
(06-07-2020, 11:56 PM)fpeople escribió: Hola, como estas? leete esto https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=ketagal fijate que hablan bastante de la ketagal, te copio dos msj de ese post que me llamaron la atencion:
Cita:La ketagal en cambio es muy save, tenes que tomar mucha cantidad para llegar a quedar bien puesto para disfrutar, y si tomaste una rola antes dependiendo el tipo de rola te la baja hasta dejarte de cara o pega ahi nomas, tiene un post horrible dolor de cabeza inaguantable, arde la nariz, en fin no la recomiendo, si pueden conseguir algo mejor enfilen para ese lado.

Cita:pero me pude conseguir una ketagal cerrada y realmente si note la diferencia. El pegue es muy distinto, mas heavy, mas largo, y otro mambo el cual me gusta pero me parecio que es para ambientes controlados ya que si tomaste rola antes te deja la cabeza en la concha de la lora. Con esta ketagal me pegue unos viajes visuales tremendos

En lo personal, nunca probé ketagal. Y cuando pasan estas cosas de opiniones tan diferentes prefiero preguntar, siendo que tenes experiencia cocinando y eso asi que esta ok, le compraste a la misma persona de siempre? sabes que viene de buena fuente? o compraste de un dato asi al pasar?
obvio no recomiendo hacer eso que dice el mensaje que cité de tomar mucha cantidad para quedar bien puesto, en esos casos duraria de la veracidad del producto, no sé. Un bajón che!

Gracias por contestar, me la consiguió alguien de confianza pero que no sabe mucho del tema. Vino sellada. Tomé bastante cantidad, me picó como nunca y solo logré un leve dolor de cabeza. En fin, será conseguir otra marca.

(07-07-2020, 12:00 AM)MeteleQsonPastele escribió: Las veces que tome ketagal la verdadera de etiketa con letras amarillas y verde. Tuve que tomar bastante más que por ejemplo con una cetamin o hollyday y rendía mucho menos tmb

Sep, tengo esa, amarilla con verde. Tomé bastante pero nadinas.
Responder


Mensajes en este tema
Ketagal - por BunchOfAtoms - 06-07-2020, 11:12 PM
RE: Ketagal - por fpeople - 06-07-2020, 11:56 PM
RE: Ketagal - por BunchOfAtoms - 07-07-2020, 12:24 AM
RE: Ketagal - por MeteleQsonPastele - 07-07-2020, 12:00 AM
RE: Ketagal - por ElBato - 07-07-2020, 11:16 AM
RE: Ketagal - por BunchOfAtoms - 07-07-2020, 03:46 PM
RE: Ketagal - por fpeople - 07-07-2020, 06:26 PM
RE: Ketagal - por BunchOfAtoms - 07-07-2020, 08:33 PM
RE: Ketagal - por animalprint - 07-07-2020, 08:20 PM
RE: Ketagal - por BunchOfAtoms - 07-07-2020, 08:54 PM
RE: Ketagal - por animalprint - 07-07-2020, 09:51 PM
RE: Ketagal - por MeteleQsonPastele - 07-07-2020, 09:21 PM
RE: Ketagal - por ElBato - 13-07-2020, 02:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: