Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Preparación De Huachuma
#1
Hola gente, hace unos días atrás me regalaron un cactus san pedro, no muy grande, de unos 70 cm aprox, corte la parte alta del mismo unos 50 cm y deje lo otro en la maceta para que me pueda dar esquejes. Lo siguiente fue buscar por Internet la mejor manera de preparar ese extracto de mescalina, bueno a partir de todo lo que encontré lo que hice fue lo siguiente: cortar el cactus en rodajas, quitarles todas las espinas y ponerlo a hervir en un litro de agua durante diez horas, agregando agua cada vez que lo necesitara, luego de cocinarlo durante ese tiempo lo cuele y deje el liquido en frascos de vidrios reposando durante doce horas, bueno pasando esas doce horas fue cuando hice la ingesta, me tome un frasco entero algo así como 250 ml, luego me fui a la costa de un rió que hay acá en donde vivo y ahí estuve 3 horas aprox pero no note un efecto psicodelico. Ahora mi duda es que si le eh errado en el proceso de cocción, cabe recalcar que el cactus era de unos 50 cm y de eso salió 250ml, es eso o es muy poco lo que ingerí?
Responder


Mensajes en este tema
Preparación De Huachuma - por filósofo - 06-11-2020, 03:36 AM
RE: Preparación De Huachuma - por Hammett - 11-11-2020, 10:25 PM
RE: Preparación De Huachuma - por filósofo - 12-11-2020, 11:58 AM
RE: Preparación De Huachuma - por Hammett - 12-11-2020, 08:34 PM
RE: Preparación De Huachuma - por Emi83 - 20-12-2020, 04:04 AM
RE: Preparación De Huachuma - por ComiendoTecho - 23-12-2020, 10:53 AM
RE: Preparación De Huachuma - por filósofo - 24-12-2020, 05:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: