Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Soundcloud
#1
Buenas, soy nuevo en el foro, no se si estoy publicando el tema en el sitio adecuado

Mi nombre es Nahuel soy de Mar del plata pero vivo en Barcelona hace 2 años

Voy a ser lo mas breve.

Queria contarles una experiencia que tuve con el extasis Soundcloud (nube naranja) por el cual estoy pasando por un proceso horrible y de recuperación. tome y poco mas de 2/4 lo suficiente para pegarme el viaje de mi vida, al tal punto que perdí noción del tiempo y de quien era 
mis extremidades empezaron a moverse solas y entre en un estado de locura total, fue casi como si me hubiera envenenado, no disfrute nada del viaje , fue un susto de la gran puta. pasaron 2 meses y estoy con tratamiento psiquiátrico. tomando olanzapina 5mg y diazepam

La bajada fue horrible, despersonalizacion, me desconectaba de la realidad, ansiedad, depresión y ataques de panico brutales, al tal punto de querer suicidarme.

Estoy pasando un momento muy duro, donde siento que no soy el de antes, básicamente este evento me destruyo la vida, lo siento así.

sumado a los trastornos, me quedo la vision borrosa y unos residuos en la vista (según me dijeron en el hospital son miodesospsias) y que parecen que van a quedar alli.

A todo esto tengo problemas para pensar, perdida de momoria y motricidad.

en fin la pastilla me hizo mierda.

definitivamente tome algo superpotente, según indage esa pastilla son de (277 a 250) mg

Gran parte de los trastornos se han ido, ahora solo me quedaron los ataques de panico y depresion, que son horrible, por que se me cruzan pensamientos suicidas.


A alguien le paso esto alguna vez? los leo

necesito consejos y ayuda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nahuelg666 por este mensaje:
  • 90sUY
Responder


Mensajes en este tema
Soundcloud - por Nahuelg666 - 23-11-2020, 02:16 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Stitch - 23-11-2020, 02:24 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Nahuelg666 - 23-11-2020, 02:37 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Belfegor - 23-11-2020, 03:08 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Nahuelg666 - 23-11-2020, 03:43 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Belfegor - 23-11-2020, 05:42 PM
RE: Soundcloud - por Nostalgia - 23-11-2020, 11:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: