Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Brunselfia Australis (Jazmin Paraguayo) Potencial IMAO?
#1
Buenas gente, en mi jardín tengo unos cuantos jazmines paraguayos. De yapa ando esperando que unos panes me den hongos. Hace unos días investigando leí que los IMAOS permitían que la molécula de Psilocibina dure más tiempo pegada a los receptores de serotonina. Esos IMAOS se encuentran naturalmente en plantas como la Ruda Siria (No consigo) y son los siguientes según Wikipedia:
"Son alcaloides del grupo de las beta-carbolinas: harmina, harmalina y tetrahidroharmina, que pueden alcanzar el 4 % del peso de las semillas. Sus propiedades farmacológicas se deben a su actividad inhibidora sobre la enzima monoamino oxidasa —MAO"
Y la Brunselfia contiene:
"Harmina, la tetrahidroharmina, la harmalina, la manacina, la manaceína, y derivados del dimetiltriptamina y de la amidina tales como el pirrol 3-carboxamidina"
Sin embargo, a la Brunselfia se la catálaga como tóxica. Y la poca información en internet indica de su posible uso en combinación con Ayahuasca. Pero no hay nada que extienda el tema ni en uso, preparación o dosificación de esta planta.
¿Alguien probó la Brunselfia o Jazmin Paraguayo con este fin o para probar si tenía algún efecto entéogeno?
Responder


Mensajes en este tema
Brunselfia Australis (Jazmin Paraguayo) Potencial IMAO? - por VodkitaxRicina - 07-12-2020, 01:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: