Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Temperatura de fructificadora
#1
Hace una semana puse a fructificar un pan, la fructifica-dora que uso es básicamente una caja plástica de 30 ltrs, lo tenia en un punto de mi casa donde mas o menos se mantenía a un temperatura adecuada para esta etapa 22º, 23º aprox, estos últimos días eh tenido problemas debido a los días con mucho calor, adentro de la fructifica-dora ah llegado hasta 27º, opte por poner hielo en cubos, pero no solo que logra que baje un mínimo la temperatura si no que también hay que cambiar de hielo cada 40 min aprox, debido a las muchas veces que tengo que abrir la fructificadora por día tengo miedo que se puede contaminar y es un riesgo que no quiero tomar.


Por Internet vi unos humidificadores que largan el vapor frío,  creo que eso solucionaría mi problema, desgraciadamente en este momento se me hace imposible adquirir uno, por eso es que recurro a ustedes, si han tenido este problema como hicieron para solucionarlo?
Responder


Mensajes en este tema
Temperatura de fructificadora - por filósofo - 08-12-2020, 09:32 PM
Clona - por Clona - 09-12-2020, 03:02 AM
RE: Temperatura de fructificadora - por elunicotomas - 09-12-2020, 02:47 PM
RE: Temperatura de fructificadora - por psyintimo - 11-12-2020, 01:42 AM
RE: Temperatura de fructificadora - por elunicotomas - 11-12-2020, 01:43 PM
RE: Temperatura de fructificadora - por filósofo - 14-12-2020, 11:13 AM
RE: Temperatura de fructificadora - por lucasdevoto - 14-12-2020, 09:32 AM
RE: Temperatura de fructificadora - por filósofo - 18-12-2020, 03:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: