Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Malviaje y posibles causas
#1
Buenas gente, cómo va? Ayer a la tarde hicimos leche cannabica con un amigo, la cantidad habrá sido un poquito más de 1g dividimos en dos vasos iguales, calculé que para dos personas con tolerancia baja como nosotros, 0,5 era una buena dosis para no 'pasarnos', siempre prefiero que me falte a pasarme. Cuestión que a la media hora de tomarla ya estábamos sintiendo un subidon que se venía con todo, y a la hora ya estábamos en cualquiera, yo nunca había tomado leche cannabica y sabía que vía oral pegaba más que fumar, pero no pensé que tanto, por momentos sentía que estaba de lsd básicamente, la cuestión es que las primeras 3 horas estuve muy muy incómodo con calores que iban y venían, garganta seca, dificultad para respirar, y yo en todo momento siempre tratando de rescatarme de que era un posible 'mal viaje' y que si me daba rosca era peor. Durante esas horas estuve comiendo sandía fresca, unos postres y tome mucha agua, me pegue 2 duchas, hasta que a las 3 horas conseguí estar en mi salsa y nos quedamos en la pieza mirando videos y re contra flasheandola, cuando volví a mí casa me acosté tipo 22 hs porque no daba más de la locura que tenía y me costó dormirme como 3 horas, no dejaba de pensar, mi cabeza estaba a mil, hasta que me dormí y bueno, hoy me desperté como con una especie de afterglow muy sarpado.
Me gustaría que alguna persona experimentada y que sepa me de su opinión, quiero saber si esto tiene pinta de ser más un golpe de calor (hacia 33 grados y la casa de mi amigo es muy cálida) o si quizás se trate de un problema de ansiedad el cual tenga que laburar más, porque note que cuando estaba en ese pico, si pensaba en ciertos quilombos que tenía en este momento se me hacían ultra densos y era una paja total, por suerte no me enroscaba en esa, trataba de disfrutar lo que estabamos  haciendo, pero me hace eco además que mi amigo la paso re bien en todo momento y tiene la tolerancia aún más baja que yo, y en un momento yo estaba tan loco que cuando él se puso a hablar del invierno y después del verano, sentía escalofríos, vimos un vídeo de un terremoto y sentía que temblaba toda la pieza y me tuve que ir un toque a la cocina jajajajaj realmente nunca me había pegado tan fuerte. Me gustaría saber si tengo que darle bola a este mal viaje y sea para 'alertar' algo que tenga que laburar, o si simplemente puede pasar, porque me estoy dando mucha rosca con que quizás tenga un problema yo últimamente, porque mi amigo estaba pipi cucu. Esto no me pasa casi nunca, muy pocas veces cuando fumo de más me empiezo a sentir incómodo y con calor, pero tengo que fumar mucho y tiene que ser en verano. De lsd he tenido algún que otro mini malviaje así pero manejable, y despues de eso siempre de nuevo a la fiesta con felicidad total. De rola jamás me pasó algo así, siempre fue todo positivo. Y de alcohol menos. Gracias de ante mano!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a RickSanchez por este mensaje:
  • Darwin, kingF, Twilightparasite402
Responder


Mensajes en este tema
Malviaje y posibles causas - por RickSanchez - 02-01-2021, 11:32 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Darwin - 02-01-2021, 03:17 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por Hammett - 02-01-2021, 11:15 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por RickSanchez - 03-01-2021, 06:27 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por Hammett - 03-01-2021, 06:57 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por soulnmagic - 03-01-2021, 07:50 PM
Malu3103 - por Malu3103 - 04-01-2021, 01:55 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por PhilTobber - 08-02-2022, 01:13 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Darwin - 11-02-2022, 12:37 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por EdwardElric - 11-02-2022, 07:39 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Darwin - 11-02-2022, 01:46 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por soulnmagic - 12-04-2022, 08:59 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por Anonimo - 13-04-2022, 12:13 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Penguin - 13-04-2022, 02:05 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por meczz - 05-06-2022, 12:09 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por ElBato - 06-06-2022, 10:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: