Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Muerte inminente de la prima
#6
(22-02-2021, 04:37 PM)Hammett escribió: A primera vista, parecería un Furasium, pero los tallos los veo bastante verdes, especialmente la base que esta al ras de la tierra.
Por otro lado, en esa misma base, en la foto veo algo negro parecido a un hilo o cable atado al tallo, y es muy evidente que lo estuvo (y esta) estrangulando. Esa puede ser otra causa, aunque en esos casos la progresion es mas lenta.

De cualquier forma, no, esa planta ya fue. Con todo el dolor del alma, pasala a mejor vida (y cuanto antes, porque el furasium puede contaminar la tierra y pasar a las otras plantas que aun estan sanas).
Saludos

PD: hay un producto llamado PhitoKeep, que yo lo uso mucho en indoor. Es un antipatógenos muy bueno. Igual que el humus de lombriz fresco. Te dejo el dato porque tal vez tengras que agregar algo al suelo para limpiarlo

Sí, aproveché que paró de llover para sacarla de ahí y darle un descanso eterno. Las hermanas, por suerte, no están en tierra por lo que debe ser por eso que se salvaron. De todas formas nunca está de más prevenir, así que seguramente le mande algún antipatógeno. Me dijeron que espere un poco a que pase estos tiempos húmedos para colocarle algo de esto.

Gracias por el dato y tu tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
Muerte inminente de la prima - por ComiendoTecho - 21-02-2021, 03:00 PM
RE: Muerte inminente de la prima - por Hammett - 21-02-2021, 05:07 PM
RE: Muerte inminente de la prima - por ComiendoTecho - 22-02-2021, 12:10 PM
RE: Muerte inminente de la prima - por ComiendoTecho - 22-02-2021, 02:25 PM
RE: Muerte inminente de la prima - por Hammett - 22-02-2021, 04:37 PM
RE: Muerte inminente de la prima - por ComiendoTecho - 22-02-2021, 07:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: