Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pensamientos/Ideas durante el viaje
#1
Buenas! como estan? Tengo una duda y quizás sea muy especifica pero me surgió la otra noche mientras estaba en una privada.
-
Resulta que la ultima fiesta, presté atención a mis pensamietos toda la noche (salí solo) y durante el peek no me acuerdo mucho que se me pasó por la cabeza pero estaba en una re buena. Pero despues, cuando bajé un poco estaba confundido, sentia que me costaba concentrarme en una idea, o me fijaba en la musica (el cuerpo bailaba "solo") pero en el bocho seguia "buscando" una idea a la cual agarrarme. No se si me explico. Me fijo en la gente al rededor y estan en su propio mundo. Esa seria mi duda: ¿que piensan, o que tienen en la mente cuando estan volando?
Algunas veces me pongo pegado al parlante y me fijo en los patrones de la musica, y obviamente otras veces bailo con amigxs pero me pasa lo mismo: cuando bajo del peek me da una especie de ansiedad con respecto al no tener un pensamiento fijo el cual me mantenga "ocupado".

En fin, ¿que piensan, o que tienen en la mente cuando estan volando?

Graciassss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ziggystardust1972 por este mensaje:
  • EGR
Responder


Mensajes en este tema
Pensamientos/Ideas durante el viaje - por ziggystardust1972 - 12-07-2021, 07:24 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por EGR - 14-07-2021, 02:04 AM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por EGR - 14-07-2021, 12:44 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por Stitch - 14-07-2021, 06:02 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por kingF - 14-07-2021, 08:46 PM
RE: Pensamientos/Ideas durante el viaje - por Tucca - 15-07-2021, 04:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 23.804 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.168 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.124 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: