Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Manija o necesario?
#1
Buenas, como dice el titulo, "manija o necesario" vengo tomando rolas desde febrero de este año calculandole un promedio de 3 fines por mes, y nada siento que me pega menos, yo se que se genera una tolerancia pero creo que estoy fallando en algunos campos a la hora de pegarmela, por momento siento que me baja la droga (y no es la música) y necesito tomar mas, me dijeron que es bueno tener algo dulce en toda la noche y tomar mucha agua para que no me baje la presión y me cree ese efecto de bajada de pasti,  mido 1,77 peso 70kg y seguido me la empecé a dar este año, antes tomaba cada tanto... Hoy en día en el lapso de desde que me tomo media y me pega, hasta que tomo otra media hay 2 horas, 2 horas y 30mimutos las pastis que tomo son carga alta "visa rosa, rolex, etc..." me gustaría si alguien tiene tips de como hacer para estar en todo momento arriba y consumir lo menos posible tomando solo rola...(como controlar la manija esa de tomar mas) 
Desde ya muchas gracias


Mensajes en este tema
Manija o necesario? - por Thomas ale - 22-07-2021, 11:09 PM
RE: Manija o necesario? - por Malu3103 - 22-07-2021, 11:20 PM
RE: Manija o necesario? - por EdwardElric - 22-07-2021, 11:27 PM
RE: Manija o necesario? - por Thomas ale - 22-07-2021, 11:39 PM
RE: Manija o necesario? - por Bedoya - 23-07-2021, 12:17 AM
RE: Manija o necesario? - por Thomas ale - 23-07-2021, 12:55 AM
RE: Manija o necesario? - por jamesbondjr - 23-07-2021, 06:24 AM
RE: Manija o necesario? - por Stitch - 23-07-2021, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: