Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NBOH: la gran estafa. Veneno peligroso.
#7
(15-09-2021, 11:41 PM)Matepodrido escribió: Buenas noches cómo les va ?
El NBOH. No es algo nuevo.. ya hace años se vendían… los vendían como simil nbome pero sin ese sabor asqueroso..
que vos no consigas buenos cartones es otra cosa.. qué hay. Hay. 
Lo de las pepas en los ojos es un mito. Que mucha gente no está tan informada. Para eso es este foro.  No para criticar, para informar.  Tus quejas deberías hacérselas a tu d34ler.
El que se quiere informar se informa.
Saludos

He comprado en diversos dealers a lo largo del todo el conurbano y he pagado diferentes precios con resultados muy parecidos. Que hay buenos psicodelicos, los debe haber, pero no es común, ni usual, conseguir un tranza con una nota de lsd, o algún análogo más noble y menos destructivo. Consumo pepa hace años, desde 2016. Y he visto como la calidad y las dosis fueron en decrecimiento a lo largo de los años por la situación de la economía argentina. Hoy en día, el NBOH es lo único que se mueve y lo encuentro psicodelicamente inferior e igual de nocivo. Yo "supongo" que es este compuesto pero tampoco puedo asegurarlo, aunque por la carencia de sabor a pila, puedo deducir que no es un NBOMe, por lo tanto, por descarte ...
Creo que muchos psiconautas de acá deberían considerar que la gente está abusando de estás sustancias de manera totalmente irresponsable. En todas las personas consumidoras de ácido con las que hablé han asumido que se te duerman las piernas como parte del viaje, cuándo en realidad, es algo totalmente inadmisible aceptar una vasoconstricción tal que sumado a otras sustancias legales, podría llevar a un cuadro jodido en la salud de la persona,
Muchachos, si pegan un psicodelico decente, sus dealers son excepcionales o se mueven en una esfera de confianza muy selecta y/o con buen poder adquisitivo que la media de consumidores que no están en el mambo, no tienen la mínima posibilidad de acceder. Los tranzas, generalmente, tienen esta droga.

Lo único que me importa es evitar que algún pibe haga alguna macana como mandarse mas pepas por no sentir el gusto, creyendo falsamente que tiene una sustancia noble en el cuerpo. Si se desalentara la compra de estas sustancias, seguro se podrían encontrar otras, mucho más seguras y potentes,
O por lo menos, potentes, para que no te incite a consumir más para que "pegue"


Pero bueno, mucho pedir, no?

(Edit: La falta de potencia puede no deberse a la sustancia en sí, si no que, al ser más potente, las pepas se cargan con menor sustancia)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VodkitaxRicina por este mensaje:
  • Matepodrido, santi55
Responder


Mensajes en este tema
RE: NBOH: la gran estafa. Veneno peligroso. - por VodkitaxRicina - 17-09-2021, 08:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: