Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo
#20
(29-09-2021, 10:33 AM)Penguin escribió:
(28-09-2021, 03:01 PM)Nostalgia escribió:
(28-09-2021, 01:29 PM)elunicotomas escribió: mi novia se hizo la otra semana un estudio del sueño, fue al italiano (en caba) le conectaron mil cables , parecía recién levantada de la matrix y se vino a dormir a casa, ahora esta esperando los resultados.. el equipo medico son neurólogos especializados en sueño. Ella le cuesta dormir, se despierta 40 veces por noche, se desvela, etc... Ahora estaba tomando melatol y un par de gotas de cbd y a veces duerme mejor.

zolpidem no es para dormir? un amigo que tenia insomnio tomaba eso, yo tomé unas veces para probar y estuvo bueno, como que induce el sueño y listo, no te levantas "pelotudo"

Sí, el zolpidem y las demás drogas Z (hipnóticos no benzodiazepínicos) están indicadas para insomnio. Tienen el mismo blanco que las benzodiazepinas (receptores GABA-A) pero con un perfil más adecuado para el insomnio ya que tienen menor potencial para desarrollar tolerancia (pero igualmente tienen tolerancia cruzada con las benzos), no tienen efecto amnésico, no producen sedación diurna (porque son de vida media corta y sin metabolitos activos) y no alteran la arquitectura del sueño.

Una consulta completamente personal: el flunitrazepam, ¿no es efectivo en casos de insomnio? * SIN HACER NINGÚN TIPO DE APOLOGÍA A ESTA DROGA, NO CONSUMIR *
He probado diferentes benzos (clonazepam, alprazolam, lorazepam) y si bien todas me ayudaron a bajar un poco en mis estados de ansiedad, ninguna me "planchó" así de una, como lo hizo el Rohypnol. Es una cosa que tomé 1mg y estaba bárbaro, pero donde toqué la cama, bye bye, dulces sueños...

Te plancha! Si necesitás algo que te tumbe va a servir. Pero eso no significa que te dé buena calidad de sueño ni que sea recomendable como tratamiento (ni hablar a largo plazo). Pero de todas formas, si la disyuntiva es no dormir absolutamente nada o dormir de alguna forma tomando una benzo fuertísima, obviamente es mejor dormir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • elunicotomas, Penguin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo - por Nostalgia - 29-09-2021, 01:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.481 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 718 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.704 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: