Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Malas y buenas experiencias con los dealers
#5
El tranza es el tranza . todo lo que salga de su boca tomenlo con pinzas y en cuanto al trato les tiene que chupar 3 huevos, toma dame se cuenta la plata, se cuentan las cosas y a otra cosa maripposa me ah pasado despues de años de comprarle a los mismos proveedores cuando entran en confianza te quieren contar sus problemas personales sentimentales depresiones etc. Sacando eso nunca tuve un drama, alguna vez me eh tenido qu hacer respetar como todo.. no con violencia mas bien con la psiquis igual creo que nos fuimos al carajo hablando de esto en un foro de reduccion de daños
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..


Mensajes en este tema
RE: Malas y buenas experiencias con los dealers - por MeteleQsonPastele - 20-09-2021, 03:17 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  buenas madrugadas! nelson57 0 2.554 25-09-2020, 01:04 AM
Último mensaje: nelson57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: