Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reflexiones sobre el modafinilo
#1
Lightbulb 
Modafinilo: "una montaña rusa de emociones"
Concentración y motivación, dependiendo por donde lo mires...
[Imagen: 1200px-Modafinil.svg.png]
 disclaimer: no hagas lo que yo hice, solo soy un pibe drogado que tiene ganas de hablar  

Hola a todos, estoy experimentando en estos momentos con una "sobredosis" modafinilo, al principio era una pequeña dosis para estudiar mejor, pero he pecado de manija y tome mas de lo indicado, ahora estoy con una dureza, pero me siento joya, estoy creando una pagina en wordpress sobre el modafinilo, la voy a hostear desde mi pc, porque no tengo plata para pagar un web hoster, se me ocurrió la idea acá porque entre a contarles mi experiencia pero lo deje a medio escribir y no quiero dejar de ocuparme en la pagina así que decidí hacer una introducción a lo que empecé a escribir, se me ocurre que se podría hacer una novela de terror con esto, tipo narrada como si fuera el diario de una persona, igual alguno que quiera flashar algún proyecto de lo que sea mándenme un MP así intercambiamos ideas y si congeniamos podríamos hacer algo piola.
Pensamientos que quería compartir con ustedes:
  • Me parece re importante escribir ideas y materializarlas si es posible. Estaba viendo que Leonardo Da Vinci no concreto muchas de sus obras, porque pudo tener T.D.A.H (gracioso que el modafinilo sea una una alternativa a la anfeta o el metilfenidato que normalmente se recetan para esto) el tipo tenia una creatividad extraordinaria pero nunca pudo traducir la todo al plano de la realidad, fue propenso a la dispersión, como muchos de nosotros, pero si hubiera cambiado su modo de organización tan caótico tendríamos tecnologías que literalmente no puedo imaginarme. LINK


  • Siempre estuve lo mas alejado posible de estos farmacos estimulantes por el hecho de que alimentan a una sistema podrido (cuando digo esto me refiero a la gente que lo toma para lograr ser una maquina perfecta en un laburo en el que son explotados, por dar un ejemplo, no a la gente que lo necesite porque tal vez no le funcionaron otras alternativas) pero al fin y al cabo me puse a recabar una banda de información y te sirve para abrir los ojos de otra manera. LINK

En conclusion: El modafinilo me hizo concentrarme, si, pero en todo a la vez, pero creo que eso no es malo, y la ansiedad que me hizo pasar  fue fea, pero la considero una experiencia distinta de las otras drogas, es como que pude sacarle una razon lógica a la ansiedad, siento que si hubiera pasado lo mismo con otra droga no hubiera llegado a algo tan concreto y corregible, al menos a corto plazo, tal vez no como la psilosibina que tal vez seria a largo plazo. no sabria si catalogarla como buena o mala experiencia, supongo que lo podre responder cuando sepa que tan hecho percha este cuando me levante.
Nunca pensé que tendría una experiencia parecida con una sustancia como esta
Creo que esto encaja bien en general, pero si se llega a dar el  caso contrario, perdón a los admins por tener que tomarse la molestia de mover mi post.
los dejo con lo que había escrito originalmente.
Un saludo a todos
 Nota: Esta genial este editor, muy completo




Me levante a las 8, desayune y a eso de las 8:30 tome una dosis de 150mg y me puse a tomar mi curso de data science , pero no sentí ningún efecto, por lo que a las 9:10 decidí tomar otros 50mg, tenia 200mg en mi sistema, al pasar el tiempo y ver que no me hacia nada tome unos 100mg mas, transcurriendo las 10 am empecé a sentir un efecto leve y decidí acompañarlo con un café y 50 mg mas, en ese punto sentí el pico de concentración del que tanto se habla, y tome un curso de java script en el que estaba interesado muy a fondo en todos los detalles, al cabo de las 11 am sentí que el efecto había acabado, así que tome otros 50 mg, y luego al pasar 15 minutos, unos 25mg mas, dando un total de 425mg consumidos en total, en estos momentos son las 12:24 y todavía estoy bajo el efecto, al haber tomado mas allá de la cantidad segura, empecé a sentir una ansiedad moderada pero pude controlarla al hablar conmigo mismo y hacer un llamado de razón, que parecía que se había perdido por unos instantes, el hecho de no haber estado socializando mucho últimamente parece afectarme, por lo que debo tener en cuenta esto al seguir tomando este fármaco (tal vez haya sido producto de el aumento desproporcionado de la dosis), además de eso, pude sentir una "omisión" de ciertas palabras la hora de leer en voz alta, podría deberse a la inhibición de respuesta hacia información irrelevante, el cual he leído que es algo comun de este fármaco según los resultados de una investigación llevada a cabo por una filiación de organizaciones de la salud publica en chile (publicada en un articulo de la revista medwave) pero no afectaba a mi retención de el contenido.
Si algo rescate de esta experiencia es que debo hablar con un profesional sobre estos temas para que mi situación emocional no interfiera con mis objetivos personales, por ahora me siento capacitado para sobrellevar el efecto multiplicado que provoco la dosis aumentada del fármaco.
Por lo visto 150mg es una dosis baja para mi, por lo tanto en la próxima ingesta voy a elevarlo a 200mg(la dosis normalmente recomendada), queda por ver las consecuencias que tendrá este fármaco en mi ritmo circadiano, en base a la evidencia que dicta que 200mg de modafinilo dura al rededor de 14-15 horas, no puedo mas que suponer que el efecto de 425mg durará mas 24hrs, pero espero que mi cuerpo pueda eliminarlo en menos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Woi1d por este mensaje:
  • Diogenes¨pha¨, Penguin, Propyleno, Trip Tófano
Responder


Mensajes en este tema
Reflexiones sobre el modafinilo - por Woi1d - 09-11-2021, 07:15 PM
RE: Reflexiones sobre el modafinilo - por Penguin - 13-11-2021, 05:32 PM
RE: Reflexiones sobre el modafinilo - por JotaA73 - 13-11-2022, 09:58 PM
RE: Reflexiones sobre el modafinilo - por IronSol - 05-12-2022, 10:36 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.332 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.769 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein" Plenus 22 16.523 11-01-2022, 07:32 PM
Último mensaje: rorroe
  cual es el efecto al corazon del modafinilo respecto a la cocaina crimsonboria 3 3.610 26-10-2021, 10:12 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Modafinilo huicer 52 88.368 25-07-2021, 12:54 AM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: