Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reflexiones sobre el modafinilo
#5
Esto es clave! Redosificar al modafinilo no tiene sentido, solo cuenta la dosis inicial.

Me recetaron modafinilo en 2014 por una depresión, era coadyuvante del antidepresivo. Recuerdo que fui muuuuy sincera con mi psiquiatra de ese entonces, le dije "la unica vez que me senti optima fue con cocaina", a lo que el me dijo algo que no recuerdo bien de los alcaloides. (Todavía no habia conocido el MDMA ni el acido y el porro me caia muy mal)

Mi vida mejoro muchisimo. Estudio, trabajo, relacion familiar, etc.

Al año y medio discontinue el tratamiento, conoci el Mdma, la joda y todo eso. Al principio todo bien, hasta que empece a salir todos los findes. Tolerancia rota, tomar cada vez mas pastis, pastis cada vez de peor calidad, malos posts, insomnio, anorexia, estaba re sacada. En fin. Recuerdo un post que hice en este foro sobre una pitufo azul en 2017 en la que decia que no me habia dado nada de empatía y la mandibula me vibraba muchisimo. Pero no salia de la estupidez mental del "gg soy re piola, me compre 15 y no las voy a tirar".

Con los años, me adentre mas. Durante la pandemia, en el 2020 con mi pareja pasabamos el tiempo muerto de la cuarentena leyendo y viendo videos sobre drogas. Ahi entendi que no haber seguido las pautas que daban en todos lados me habia arruinado la psique.

Después de muchas vueltas entre 5 psicologos, 3 psiquiatras, microdosis de hongos, macrodosis de ketamina (cuando llegue a tener una jeringa por si pintaba inyectarme, me di cuenta que todo tenia un limite) y etcs, me volvieron a recetar el combo inicial de modafinilo+isrs.

De a poco estoy volviendo a ser mi yo original. Rindo bien en el trabajo, volvi a tener la voluntad de estudiar, etc.

Como dijeron más arriba, del modafinilo podemos estar hablando horas. Mas adelante voy a hacerles un trip report, contarles sobre mis experimentos con las dosis y algunas cosas que me hubiera gustado que me digan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IronSol por este mensaje:
  • Lalengua
Responder


Mensajes en este tema
Reflexiones sobre el modafinilo - por Woi1d - 09-11-2021, 07:15 PM
RE: Reflexiones sobre el modafinilo - por Penguin - 13-11-2021, 05:32 PM
RE: Reflexiones sobre el modafinilo - por JotaA73 - 13-11-2022, 09:58 PM
RE: Reflexiones sobre el modafinilo - por IronSol - 05-12-2022, 10:36 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.450 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.887 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein" Plenus 22 16.957 11-01-2022, 07:32 PM
Último mensaje: rorroe
  cual es el efecto al corazon del modafinilo respecto a la cocaina crimsonboria 3 3.704 26-10-2021, 10:12 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Modafinilo huicer 52 89.312 25-07-2021, 12:54 AM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: